Go to page 1, 2
  Forum » General » Cambio progresión, muy raro. Date
13988 msgs.
Golden Ball
Sí, aproximadamente pierde 1 punto al día. 31/10/2012 21:16
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Sí, aproximadamente pierde 1 punto al día.

Gracias por la información Kanon
31/10/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Kanon sabes exactamente si la perdida es lineal? yo tengo uno en el internacional y me da la impresion que no es lineal. Hasta el clausulazo apenas me parecia que perdia subida de entreno, tras el clausulazo si que note bajada y actualmente es bestial lo que baja. Me da la impresion que no es lineal
31/10/2012 21:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@Kanon_ dijo:

Kanon sabes exactamente si la perdida es lineal? yo tengo uno en el internacional y me da la impresion que no es lineal. Hasta el clausulazo apenas me parecia que perdia subida de entreno, tras el clausulazo si que note bajada y actualmente es bestial lo que baja. Me da la impresion que no es lineal

No lo sé, lo siento.
31/10/2012 22:00
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
Hola, yo no entiendo mucho, pero influye la moral en esto? es que el jugador tiene 90 moral y otras veces he leido en el foro que era ideal hacer la previ con 99 de moral Saludos 31/10/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
A mí me suena el dato que facilita Kanon, que pierde 1 punto al día de progre desde que le sale la P roja.
No sé dónde lo leí, pero juraría que es así. ^^
31/10/2012 23:53
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
spiazator dijo:
Vale, me queda claro, pensaba que perdía previsión el jugador al estar con la P roja pero no progresión.

Acepto el sistema como es pero la velocidad de pérdida de progresión me parece un poco elevada.

Gracias a todos los que habeis contestado, espero que también le haya servido a alguien más este hilo.

Editado por spiazator 31-10-2012 21:07
Chacho, y de dónde crees que sale la previ? xD

Por si alguien más lo lee y le sirve de aclaración:

Previ = SIMULACIÓN de entrenos. Y los Entrenos dependen directamente de la progre.

Alguien se va a tener que plantear seriamente hacer un FAQ/dossier sobre previs y progres, porque si spiazator todavía estaba confundido cuanta gente quedará...

01/11/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
spiazator dijo:
Vale, me queda claro, pensaba que perdía previsión el jugador al estar con la P roja pero no progresión.

Acepto el sistema como es pero la velocidad de pérdida de progresión me parece un poco elevada.

Gracias a todos los que habeis contestado, espero que también le haya servido a alguien más este hilo.

Editado por spiazator 31-10-2012 21:07
Chacho, y de dónde crees que sale la previ? xD

Por si alguien más lo lee y le sirve de aclaración:

Previ = SIMULACIÓN de entrenos. Y los Entrenos dependen directamente de la progre.

Alguien se va a tener que plantear seriamente hacer un FAQ/dossier sobre previs y progres, porque si spiazator todavía estaba confundido cuanta gente quedará...

Tiene mucha lógica lo que dices y vamos que es así fijo , pero no sé porqué se me había metido en la cabeza que la progre era un número con el que nacía el jugador y era invariable xD

Ahora ya sé que no es así y la velocidad de bajada de progre con la P roja es muy elevada. Gracias a todos por contribuir ¡¡
01/11/2012 15:00
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
la progresion nunca baja , excepto si sigues teniendolo con la P roja, aunque no lo entrenes nunca en senior, la progre no baja pero si la previ poco a poco 01/11/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
la progresion nunca baja , excepto si sigues teniendolo con la P roja, aunque no lo entrenes nunca en senior, la progre no baja pero si la previ poco a poco

O ascendiendo sin P amarilla.

A mi me han dicho muchas veces eso de 1 día = 1 de progre con P roja, es un palo gordo, hay que buscarse las castañas para no caer en tener p rojos xD
01/11/2012 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2