Go to page 1, 2
  Forum » General » 2ªderrota seguida por el penalty fuera de juego Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Pero insisto.... Se te queda una cara a cuadros cuando en el minuto casi 90 pasas del posible 2-4 al 3-3 por el bug o como se llame ese fallo.... Aunque todos sepamos q es un error, o q realmente es como sí Lo fallaras.... Lástima q no haya una opción de "insultar al árbitro, o en Su defecto, a Su querida madre o difuntos más frescos". Jajaja. 01/11/2012 14:09
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Pero insisto.... Se te queda una cara a cuadros cuando en el minuto casi 90 pasas del posible 2-4 al 3-3 por el bug o como se llame ese fallo.... Aunque todos sepamos q es un error, o q realmente es como sí Lo fallaras.... Lástima q no haya una opción de "insultar al árbitro, o en Su defecto, a Su querida madre o difuntos más frescos". Jajaja.

Jajajajajaja
01/11/2012 14:11
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
58533 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Pero insisto.... Se te queda una cara a cuadros cuando en el minuto casi 90 pasas del posible 2-4 al 3-3 por el bug o como se llame ese fallo.... Aunque todos sepamos q es un error, o q realmente es como sí Lo fallaras.... Lástima q no haya una opción de "insultar al árbitro, o en Su defecto, a Su querida madre o difuntos más frescos". Jajaja.

Del 2-4 al 3-3 no pasas por este error, pasas del posible 2-4 al 2-3, que despues te metan gol es otra cosa
01/11/2012 14:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
955 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
campelo31 dijo:

Del 2-4 al 3-3 no pasas por este error, pasas del posible 2-4 al 2-3, que despues te metan gol es otra cosa

intenta dar uno un toque de humor al tema, y es para nada, en fin.
01/11/2012 15:59
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Aunque no deja de ser absurdo, el resultado lo calcula el simulador antes del partido. Y luego representa el número de jugadas en función de la estadística. Lo del fuera de juego es una anécdota de este juego qeu será solucionada esperemos que pronto . Pero no has perdido por eso. Sino porque el simulador estimó conveniente antes del partido que entre los dos equipos, tácticas, etc... debías perder. 01/11/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Error de visualizacion. En otras palabras, que fallaste el penalty y punto.

Error de visualizacion?
Casi siempre ocurre cuando hay una tarjeta al rival o algo
A parte veo raro que en 1 partido me pitaran 2 penaltis y lso 2 fueras de juego ''por que los fallase en realidad'' xD
Pero bueno no se xD
02/11/2012 00:35
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
IF dijo:

Error de visualizacion?
A parte veo raro que en 1 partido me pitaran 2 penaltis y lso 2 fueras de juego ''por que los fallase en realidad'' xD
Pero bueno no se xD

yo lo veo mas como si el simulador "Pensase" que no mereces marcar gol y por eso mismo te "anula" el penalty ^^
02/11/2012 00:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
mae73 dijo:
IF dijo:

Error de visualizacion?
Pero bueno no se xD

yo lo veo mas como si el simulador "Pensase" que no mereces marcar gol y por eso mismo te "anula" el penalty ^^

Yo creo que es como la accion que sacan tarjeta amarilla y el jugador en vez de pasar la falta , sale corriendo con el balon.
Pero no creo que sea fallo de visualizacion , fallo de visualizacion lo veo mas a fallos de colocacion de jugadores , como cuando roba el balon y hasta que no esta a 1 metro del rival no aparece el balon en sus pies o asi.

Igual que cuando se lesiona un jugador el que saca la falta la manda directamente fuera.
Aun por encima de lesionarle un jugador , le devuelve el balon deportivamente xD

Pero bueno , todo depende del punto de vista que lo veas xD
02/11/2012 00:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2