Forum » General » 2ªderrota seguida por el penalty fuera de juego | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Pero insisto.... Se te queda una cara a cuadros cuando en el minuto casi 90 pasas del posible 2-4 al 3-3 por el bug o como se llame ese fallo.... Aunque todos sepamos q es un error, o q realmente es como sí Lo fallaras.... Lástima q no haya una opción de "insultar al árbitro, o en Su defecto, a Su querida madre o difuntos más frescos". Jajaja. | 01/11/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Pero insisto.... Se te queda una cara a cuadros cuando en el minuto casi 90 pasas del posible 2-4 al 3-3 por el bug o como se llame ese fallo.... Aunque todos sepamos q es un error, o q realmente es como sí Lo fallaras.... Lástima q no haya una opción de "insultar al árbitro, o en Su defecto, a Su querida madre o difuntos más frescos". Jajaja. Jajajajajaja |
01/11/2012 14:11 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Pero insisto.... Se te queda una cara a cuadros cuando en el minuto casi 90 pasas del posible 2-4 al 3-3 por el bug o como se llame ese fallo.... Aunque todos sepamos q es un error, o q realmente es como sí Lo fallaras.... Lástima q no haya una opción de "insultar al árbitro, o en Su defecto, a Su querida madre o difuntos más frescos". Jajaja. Del 2-4 al 3-3 no pasas por este error, pasas del posible 2-4 al 2-3, que despues te metan gol es otra cosa |
01/11/2012 14:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: campelo31 dijo: Pero insisto.... Se te queda una cara a cuadros cuando en el minuto casi 90 pasas del posible 2-4 al 3-3 por el bug o como se llame ese fallo.... Aunque todos sepamos q es un error, o q realmente es como sí Lo fallaras.... Lástima q no haya una opción de "insultar al árbitro, o en Su defecto, a Su querida madre o difuntos más frescos". Jajaja. Del 2-4 al 3-3 no pasas por este error, pasas del posible 2-4 al 2-3, que despues te metan gol es otra cosa intenta dar uno un toque de humor al tema, y es para nada, en fin. |
01/11/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Aunque no deja de ser absurdo, el resultado lo calcula el simulador antes del partido. Y luego representa el número de jugadas en función de la estadística. Lo del fuera de juego es una anécdota de este juego qeu será solucionada esperemos que pronto . Pero no has perdido por eso. Sino porque el simulador estimó conveniente antes del partido que entre los dos equipos, tácticas, etc... debías perder. | 01/11/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Error de visualizacion. En otras palabras, que fallaste el penalty y punto. Error de visualizacion? Casi siempre ocurre cuando hay una tarjeta al rival o algo A parte veo raro que en 1 partido me pitaran 2 penaltis y lso 2 fueras de juego ''por que los fallase en realidad'' xD Pero bueno no se xD |
02/11/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: Error de visualizacion. En otras palabras, que fallaste el penalty y punto. Error de visualizacion? Casi siempre ocurre cuando hay una tarjeta al rival o algo A parte veo raro que en 1 partido me pitaran 2 penaltis y lso 2 fueras de juego ''por que los fallase en realidad'' xD Pero bueno no se xD yo lo veo mas como si el simulador "Pensase" que no mereces marcar gol y por eso mismo te "anula" el penalty ^^ |
02/11/2012 00:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: mae73 dijo: IF dijo: Error de visualizacion. En otras palabras, que fallaste el penalty y punto. Error de visualizacion? Casi siempre ocurre cuando hay una tarjeta al rival o algo A parte veo raro que en 1 partido me pitaran 2 penaltis y lso 2 fueras de juego ''por que los fallase en realidad'' xD Pero bueno no se xD yo lo veo mas como si el simulador "Pensase" que no mereces marcar gol y por eso mismo te "anula" el penalty ^^ Yo creo que es como la accion que sacan tarjeta amarilla y el jugador en vez de pasar la falta , sale corriendo con el balon. Pero no creo que sea fallo de visualizacion , fallo de visualizacion lo veo mas a fallos de colocacion de jugadores , como cuando roba el balon y hasta que no esta a 1 metro del rival no aparece el balon en sus pies o asi. Igual que cuando se lesiona un jugador el que saca la falta la manda directamente fuera. Aun por encima de lesionarle un jugador , le devuelve el balon deportivamente xD Pero bueno , todo depende del punto de vista que lo veas xD |
02/11/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||