Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Media de los jugadores Date
Username
25 msgs.
Child's coach
El entrenador es de 4.5 balones, x eso digo q esq no entiendo nada. 26/11/2009 23:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Ancave dijo:
La prevision no se la he mirado, pero tiendo en cuenta q son jovenes uno de 20 años otro de 21, otro con 17, se supone q si juegan todos los partidos y entrenan lo normal es q les suba no..? es lo q me habian estado haciendo habitualmente.. subir.. pero no se.. hoy he entrado y he visto q les ha bajado un punto a cuatro de mis titulares..



Yo tuve un dlc 56-18 k le mire la prevision y era 56 osea k no subia nada y empezaba a bajar al mes.
26/11/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Siempre tienen que existir este tipo de excepciones pero 2 en el mismo equipo me parece exagerado y mas cuatro..... 26/11/2009 23:52
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
La verdad es q lo tuyo es lo mas parecido a lo q me ha pasado a mi.. en fin... haber si tengo ocasion de hablar con algun administrador y me puede solucionar algo. Gracias de todos modos. 26/11/2009 23:52
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Podria ser una posible respuesta.. aunque si fuese asi... ya tendria mala suerte q me hubiese padado en cuatro jugadores titulares al mismo tiempo. Gracias x la informacion. 26/11/2009 23:54
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Señores, acabo de obtener la respuesta de la forma mas tonta... tenia a mi psicologo trabajando en la moral y justo acaba de terminar su trabajo, me decia q me ha subido la moral en +7 y de repente estos jugadores de los q me quejaba q tenian un punto menos, han recuperado el punto q les faltaba, por alguna razon desconocida la moral marcaba 99 y kizas por ahi venga el fallo... deberian tener algo menos y al actuar el psicologo les ha subido el punto q tenian de menos aunq ahora siguen marcando 99 en moral, igual q antes.. no se.. supongo q habra sido algun fallo del juego, en fin, tema zanjado y aki keda la respuesta por si alguna vez a alguien le pasa algo parecido. saludos y gracias a todos por participar en este tema. 27/11/2009 00:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Ancave dijo:
Señores, acabo de obtener la respuesta de la forma mas tonta... tenia a mi psicologo trabajando en la moral y justo acaba de terminar su trabajo, me decia q me ha subido la moral en +7 y de repente estos jugadores de los q me quejaba q tenian un punto menos, han recuperado el punto q les faltaba, por alguna razon desconocida la moral marcaba 99 y kizas por ahi venga el fallo... deberian tener algo menos y al actuar el psicologo les ha subido el punto q tenian de menos aunq ahora siguen marcando 99 en moral, igual q antes.. no se.. supongo q habra sido algun fallo del juego, en fin, tema zanjado y aki keda la respuesta por si alguna vez a alguien le pasa algo parecido. saludos y gracias a todos por participar en este tema.

No sé por qué, me lo imaginaba...
27/11/2009 00:03
  - Div/Gr
1984 msgs.
International


Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 27-11-2009 00:09
27/11/2009 00:07
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Lo que acabas de explicar, esl o que suele pasar y si entras dentro de la ficha si sale bien su media.

Anclei dijo:
A mí lo que me paso una vez y jamás obtuve respuesta fue que: dos DFC un 69 / 20 años y un 68 / 16 años. Me hicieron el entreno de despejar balones y al día siguiente obtuvieron esos niveles, pero pasado ese día volvieron a bajar a 68 y 67 sin venir a cuento y con todo 99 como si derrepente aquel entreno no hubiera tenido validez.

P.d: como ves, no creo que haya mucha gente que te pueda dar una buena explicación de lo que haya pasado, pero yo me solidarizo contigo, porque me paso algo similar....


Esto si que es verdad que no dependía de eso y jamás sabré porque paso,... lo cierto es que desde entonces ese entreno no lo he vuelto a poner por si las moscas xD



Editado por Anclei 27-11-2009 00:17
27/11/2009 00:16
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
yo acabo de mirar tu ekipo y los veo como decias q estaban sin bajada 27/11/2009 02:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2