Forum » General » indignante | Date | |
---|---|---|
Username
87 msgs.
Rookie
|
Hoy miro mi partido y veo que el gol que meten en el minuto 90 es un fuera de juego como los que me pitaron a mi muchos de ellos en varios partidos . Esto no hay quien lo entienda, ¿Cuando es fuera de juego?. No hay una clara decision del fuera del juego no es posible que un pase al DLC del equipo contrario solo sin ningun defensa en linea ni nada de eso y no piten fuera de juego. Otro partido anterior a este me han pitado asi como 10 fuera de juego. Lo dicho incomprensible. |
29/10/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
cuando he leido el post pensaba que era una justa ajustada y veo que no que en el momento de dar el ultimo pase el DLC del que tanto te quejas aun estaba en su campo con lo que no hay fuera de juego. CUando juegas al FJM lo normal eske te marquen goles asi. |
29/10/2012 21:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
exacto si esta en su propio campo no es fuera de juego, a parte intentando tirar el fuera de juego desde el campo del otro..., claro exponente de intento de FJM, pon los defensas en tu campo. | 29/10/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
Exacto pero la queja no es que sea o no fuera de juego sino que en otro partido anterior me han pitado asi varios fuera de juego sin pasar de mi campo. | 29/10/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||