Forum » Sugerencias » Mas avanzada!! | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
hola a todos!!no se si os ha pasado que cuando defendeis un corner o al contrario sois vosotros los que atacais os decis a vosotros mismos,que forma de colocaros es esa,me pareceria una buena opcion para mejorar el juego tener un apartado en avanzada para poder posicionar tus jugadores a balon parado,tanto en corners defensivos como ofensivos e incluso llegar mas lejos y hacerlo en todo tipo de jugadas a balon parado,no creo que sea una opcion muy complicada y descabellada de llevar a cabo,me gustaria leer vuestras opiniones y si algun @ lo considerase buena opcion poder ejecutarla en un futuro no muy lejano.un saludo!! | 29/10/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Esto debe ponerse en sugerencias | 29/10/2012 14:37 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
No me di cuenta,lo moveria a sugerencias pero no se hacerlo,gracias!! | 29/10/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2071 msgs.
Best scorer
|
pumahero dijo: hola a todos!!no se si os ha pasado que cuando defendeis un corner o al contrario sois vosotros los que atacais os decis a vosotros mismos,que forma de colocaros es esa,me pareceria una buena opcion para mejorar el juego tener un apartado en avanzada para poder posicionar tus jugadores a balon parado,tanto en corners defensivos como ofensivos e incluso llegar mas lejos y hacerlo en todo tipo de jugadas a balon parado,no creo que sea una opcion muy complicada y descabellada de llevar a cabo,me gustaria leer vuestras opiniones y si algun @ lo considerase buena opcion poder ejecutarla en un futuro no muy lejano.un saludo!! No hace falta. Ya se puede hacer. Mediante avanzada, cuando se coloca el balon lo más cerca posible de la esquina del corner, puedes poner a los jugadores donde tu quieras. |
29/10/2012 15:52 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||