Forum » General » QUEJA | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Francxu dijo: yo no lo entiendo no se si es que no me entendeis que llevo mas de una temporada que no me salen nada mas que jugadores de 3balones y mis escuelas son todas excelentes ME SE ENTIENDE O NO NO PIDO TODOS LOS DIAS PIDO POR LO MENOS UN PAR DE ELLOS EN UNA TEMPORADA PERO CLARO ES LO HAY SON LENTEJAS Eso, lamento decirlo, es mentira... y solo hay que mirar tus escuelas para verlo. Ahi tienes un lateral brasileño de masd e 87 de progre, algunos de casi 80% de progre (setenta y mucho)... más lo que hayas podido vender. Un dfi (como he visto mas de uno por ahi) de 15 años, con progre de 79, si lo metes en subasta LO VENDES y bien (ahora, claro. Si esperas a que tenga 16/17 años... ya puedes darle a despedir xD). El problema es que queremos que nos salgan todos de progres de +85 o burradas así, y claro, que sean DLC o DFC que así se venden rapido... y todo lo que no sea eso lo dejamos muerto de asco en la escuela.. y luego nos quejamos por que no vendemos... |
30/10/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
pues a mi en en tres temporadas con argentina y holanda en excelentes nunca me ha salio un progre mas de 85, es mas desde que empeze a jugar el mejor jugador que me ha salido es progre 84, yo eso de progres mas de 90 creo que ni lo he visto en mi vida jajajajajaja | 30/10/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||