Forum » Sugerencias » Tienda | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Creo que habría que modificar la cantidad de producción en las tiendas. Tengo mi tienda a Nivel 5 y practicamente no consigo crear un numero considerable de banderitas, balones, camisetas etc... para tener alguno unidad en el stock de todos los productos. Es cierto, que no he pagado balones de oro por la cola de producción, pero es que me he gastado casi 50 millones en esto para subir la tienda a nivel 5 y no veo el rendimiento adecuado a la hora de fabricar. Soy un jugador asiduo al striker, quiero decir con esto que entro todos los días. Pero es que para que la tienda tenga un rendimiento adecuado, hay que estar demasiado pendiente a ella. Creo que el esfuerzo que hay que hacer ahora mismo no compensa con los rendimientos que produce. Bajo mi punto de visto necesita un cambio.... |
29/10/2012 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Pagando 75 balones para desbloquear la cola de produccion se soluciona tu problema. a mi me sobra stock todos los dias y vendo mucho mas q fabricando de 1 . El problema es que hay q pagar balones claro! Cada vez mas hay q pagar balones x todo, supongo q striker vive gracias a eso... |
29/10/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
con lo de la cola de produccion se soluciona el problema siempre y cuando hubieran puesto un stock medio en condiciones minimo para una semana o dos. yo he desistido en el intento de tener de todo para el dia es imposible mas cuando las botas son 15 horas,,,,solucion hacer un superstock te explico primero toy haciendome llaveros tengo ya unos 80.000 ya que a la semana mis fans consumen 38mil+- la idea es tener como minimo para 4 o 5 semanas osea un cuarto de millon de llaveros casi na, y acontinuacion banderrillas hacer lo mismo pero ya metiendo el consumo de 38mil k me consumiran en llaveros a la semana para no perder el stock en los llaveros y hacer lo mismo con balones camisetas y botas,,pero toy viendo que cuando llegue a las botas me va a ser muy dificil hacer un stock en condiciones pues son muchas horas 15.....o bajan los tiempos o suben la produccion porque 8000 son muy pocos. |
29/10/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
aah bueno vendiendo tanto ya no lo se. yo es que vendo la mitad que tu, por eso me dará tiempo ... | 29/10/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
pablitto_86tm dijo: aah bueno vendiendo tanto ya no lo se. yo es que vendo la mitad que tu, por eso me dará tiempo ... todo el mundo vende lo mismo o creo que lo han hecho asi xk tengo un ekipo en 2div en la inter y me venden lo mismo, cosa que esta bien hecha para todo el mundo por igual, ya depende del nivel que le pongas a tu tienda,, si tienes stock para todos los dias en una semana vendes: llaveros 38mil+- banderolas 36mil+- y las botas 26mil+-...ya de los balones y camisetas no he llegado a hacer una semana completa pero me imagino que sean sobre 33mil+-balones y 30mil+- camisetas. ahora te voy a sacar la cuenta del tiempo que se necesita para cubrir el stock por semana de cada articulo+- llaveros: necesitas darle 5 veces 24horas+- banderolas: necesitas darle 4,5 veces 28horas+- balones: necesitas darle 4,2 veces serian 34horas+- camisetas: 4 veces serian 44horas+- botas: 3,3 veces son 49horas+- piensa que una semana son 168 horas y la cuenta de arriba son 179+- horas aunque no es muy exacta pero hay esta, entonces si esto es asi es imposible o casi imposible poder cubrir el stock semanal dentro de una semana, si me equivoco que alguien me corrija. y mas cuando el stock que pusieron fue un miseria miserable xD.. nose contando los gastos de produccion el beneficio total tampoco es que digamos que sea gran cosa para todo el esfuerzo que lleva, eso si con la tienda vendiendo a diario su tope en cada uno de de los articulos,,tope que no se cuando llegare a tener jajajja me imagino que eso mejorara o eso creo... en fin o suben la capacidad de produccion de 8mil que es muy poca respetando el tiempo actual, o directamente bajan mas los tiempos, la tienda es muy nueva y me imagino que todo esto tendran que ir mirandolo |
29/10/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||