Go to page 1
  Forum » General » Aclaremos la energia Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Hola!

A ver si los más experimentados pueden aclarame un poco el tema de la energia.
Tengo 2 jugadores por demarcación para poder hacer rotaciones y recuperar la energia dando descanso.
Pero.... ¿es que no se en que afecta exactamente la energia al rendimiento? y os pongo un ejemplo.
Estoy jugando liga, copa y privada. La privada somos 2 equipos de 6ª y 2 de 7ª
La semana pasada el de 7ª con su alineacion titular y esfuerzo máximo le metio 3-0 a mi alineación suplente con esfuerzo bajo.
Yo pense... pobrecillo no sabe lo que hace, jugar con esfuerzo alto una privada que no tiene ni premio económico.
Hoy me ha tocado jugar otra vez contra el mismo y en mi campo, su alineación (la titular) ya empezaba con energia sobre el 70% y le ha vuelto a meter esfuerzo alto. He perdido otra vez 1-2 yo con esfuerzo bajo-moderado.
Sus jugadores corrían como gamos con toda la barrita de esfuerzo en rojo.

Su alienación titular y la mía suplente son parecidas de media.... él va 1º en su liga y sus jugadores siguen perdiendo energia......

¿ALGUIEN PUEDE DECIRME SI REALMENTE SIRVE PARA ALGO LA ENERGIA?
o ¿estoy haciendo el canelo con tantas rotaciones y tanto preservar el esfuerzo?.
¿A QUE AFECTA LA ENERGIA, POR FAVOR?

Saludos, y gracias
28/10/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
yo la verdad que cuando empiezo un partido y tienen la barra a tope corren como bestias y luego cuando casi se les vacia no corren ni la mitad. 28/10/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si que se nota, si. Y si no lo crees, te reto a que juegues todos los dias con los mismos jugadores y me digas si ves diferencia entre el primer dia y el ultimo 29/10/2012 11:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y un dia, cambia un jugador en el 75 y verás como corre 29/10/2012 12:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1