Forum » General » Lesionados | Date | |
---|---|---|
Username
144 msgs.
Substitute
|
Es posible tener 8 lesionados???? a mi me estan crujiendo con las lesiones, me parece increible, claro que llevo tiempo sin gastar mis balones de oro.... me parece abusivo que hagan esto. Me estoy planteando dejar el juego sólo por esto, no creo que en una estadistica normal tengas 8 lesionados a la vez, nunca antes me paso. | 28/10/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
madre mia tienes casi toda la plantilla lesionada, parece mas un anuncio de sanitas que un equipo de futbol ![]() |
28/10/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Es por rachas yo estuve la temporada pasada sin lesiones,solo una menor de 2 semanas y con los balones de oro lo corregí. Esta temporada ya e tenido 6 lesiones, 4 pequeñas que con balones de oro e solucionado y 2 mas largas en duración y hoy una de 9 semanas, que para el próximo lunes,espero, ya le tenga bien para jugar. | 28/10/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
CHEMIO dijo: Es posible tener 8 lesionados???? a mi me estan crujiendo con las lesiones, me parece increible, claro que llevo tiempo sin gastar mis balones de oro.... me parece abusivo que hagan esto. Me estoy planteando dejar el juego sólo por esto, no creo que en una estadistica normal tengas 8 lesionados a la vez, nunca antes me paso. En 7 partidos 5 lesiones de mis delanteros titulares,gracias a dios que entreno delanteros en el juve y pude hacer ascensos temporales aun asi me ha pasado factura en la liga,pero bueno,son rachas ya vendran tiempos mejores. |
28/10/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
lo de los delanteros y medios ofensivos es un canteo se deberian de proporcionar las demarcaciones que se lesionan, ya que los que entrenamos defensas,porteros,o medios, no andamos sobrados de delanteros, yo tengo dos y medio malos para mi division , y como no hay pasta no puedo fichar ni mas calidad ni cantidad, al final todo el mundo tendra que pasarse a entrenar delanteros, ganas mas pasta,son mas influyentes en el juego y si se te lesionan 2 o 3 a la vez tiras de otro y punto. | 28/10/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||