Go to page 1, 2
  Forum » General » El chat tampoco Date
280 msgs.
First-team player
gracias sasy será por eso pero no puedo cambiar el color de la camiseta por que tengo que comprar balones de oro, cuando resulta que ya me gaste la pasta para diseñar la camiste anteriormente, osea que cuando les da la real gana te quitan lo que tienes y a pagar otra vez, que pasada macho.
Nos han traido aquí como corderitos a la matanza, primero te ponen el juego guay para que enganches y luego te sacan la pasta, el truco más viejo del mundo y seguimos callendo.
26/11/2009 18:52
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Kraftwer dijo:
gracias sasy será por eso pero no puedo cambiar el color de la camiseta por que tengo que comprar balones de oro, cuando resulta que ya me gaste la pasta para diseñar la camiste anteriormente, osea que cuando les da la real gana te quitan lo que tienes y a pagar otra vez, que pasada macho.
Nos han traido aquí como corderitos a la matanza, primero te ponen el juego guay para que enganches y luego te sacan la pasta, el truco más viejo del mundo y seguimos callendo.


1) No tienes que pagar nada.
2) Sí se te ve solo que sales en negro, creo que alguna vez te he visto preguntando si se te ve por el chat....

Un saludo.

Editado por Anclei 26-11-2009 22:09
26/11/2009 21:52
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
También he solucionado este problema, gracias a todos. 27/11/2009 08:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2