Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Juveniles Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola, estoy indigando, contrato juveniles que están sin contrato, los formo y luego llega un equipo paga la clausula que tiene y se lo llevan, para venderlo a 500000€, me parece indignante, me gustaría que pusieran una limitación, es decir que con los juveniles no se comercialicen, que si van comprarlos que tenga un suplemento para los equipos que los forman de 700000€, porque yo formo a un chaval que no es nada, y a ´cuando le he dedicado un tiempo lo compran y los ponen en venta.

POr favor una solución ya, esto es indigante
08/06/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
a mi me lo han echo pero lo mismo que tu jugador se va con ellos puede negarse, hoy un chavea que cobraba 200€ se ha negado a venirse a mi equipo cobrando 9.000€ (si, los malcrío y que?) asi que hay de todo. Si veis a Tobias Corral, ropedle los tobillos xDDD 08/06/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Marpez dijo:
Hola, estoy indigando, contrato juveniles que están sin contrato, los formo y luego llega un equipo paga la clausula que tiene y se lo llevan, para venderlo a 500000€, me parece indignante, me gustaría que pusieran una limitación, es decir que con los juveniles no se comercialicen, que si van comprarlos que tenga un suplemento para los equipos que los forman de 700000€, porque yo formo a un chaval que no es nada, y a ´cuando le he dedicado un tiempo lo compran y los ponen en venta.

pos pagales mas, ya veras como si la clausula es de 2 millones no te los kitan, ke aki se vene yorado de casa
08/06/2009 15:55
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Marpez dijo:

la solución ya existe, desde el primer momento... renueva su contrato cuando lo fiches....
08/06/2009 16:32
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Marpez dijo:
...contrato juveniles que están sin contrato, los formo...

No seré yo quien te lleve la contraria en este tema, pero creo que es ser un poco pretencioso decir que los has formado en un par de semanas. Por otro lado, como ya te han dicho, si no quieres que paguen ese precio tan bajo... pues pon un precio más alto, que no solo es cuestión de pagarles un poco más.
08/06/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
La clausula la eliges tú, así que eliges, al fin y al cabo, el precio por el que te los van a fichar.

Es algo legal y muy habitual en el futbol (profesional y virtual)
08/06/2009 17:17
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
no creo que el problema sea el renovarle porque sino pierdes la posibilidad de venderle en un futuro no? 09/06/2009 22:38
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
lo pones a subasta y si su clausula es una ****** pues lo superarán, tenlo seguro.

la subasta sin duda es el habitaculo de los locos
09/06/2009 22:44
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
tienes 2 opciones:

si lo renuevas, el año que viene lo puedes renovar o fichar o lo que quieras. El año que renuevas se queda contigo por narices, pero en cuanto entra el nuevo contrato ya puedes renovarlo o venderlo.

´Hay gente que recien fichado lo pone a subasta por una miaja de clásula, pero seguro que hay gente que sube la oferta aunque se supere dicha cláusula
09/06/2009 23:34
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Chumbo dijo:
La clausula la eliges tú, así que eliges, al fin y al cabo, el precio por el que te los van a fichar.

Es algo legal y muy habitual en el futbol (profesional y virtual)

Dónde se puede modificar la clausula? Porque sólo veo que sube si subes la ficha...
09/06/2009 23:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1