Forum » General » expulsado, con motivo o sin motivo?¿ | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ola buenas, ya que los admin no responden los privados, os pregunto por aki, hace dos años empexe a jugar, y cuando termino la temporada, salieron la normal y las lei, una decia que no podian yevarse dos cuentas, yo informe a varios admin con mensajes masivos, informando de ke poseis dos cuentas, arunsu y xitrux, k si eso era asi, pues k me gustaria desaserme de xitrux, ya ke la otra era mi cuenta mas antigua, con semanas de ancitguedad solo, repito, masivos mensajes, y no recibi respuesta, por lo cual, segi jugando, y abandone la cuenta de xitrux, al cabo de un tiempo me conecte a ella, i vi k aun estava activa, asike la volvi a jugar las dos,,, y ahora me salen, con ke, la repsuesta k me envian es k me eliminan arunsu, con un año de tardanza, weno mi repsuesta, tengo millones d ejuegos mejores a los ke dedicar mi tiempo, si vosotros no kereis k os siga apoyando, echo, es decicion vuestra, pero no pretendais k voy a jugar con vue3stra condiciones, por vuestro fayo y falta de profesionalidad, ay mejores server `por toda la red, asike la condicion es, kereis k os apoye,,,, me regresais mi cuenta arunsu sin penalizacion y segire dedicando algo de mi valioso tiempo a vosotros para k ganeis dinero por cuenta mia, ke teneis millones de usuarios y no os ace falta mi participacion, pues eliminadme las dos y, en serio suerte, con el negocio. |
28/10/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
je je qué bueno tienes movimientos en esta cuenta durante todo el año 2012 (no he querido mirar más atrás) y llevas incumpliendo las normas durante diez meses (por lo menos) y aún quieres imponer tú las condiciones.... Buenísimo, eres buenísimo... jej je me descoj.... Saludos y suerte (si no te echan vete tú por vergüenza torera) Te deseo mucha suerte, de verdad. |
28/10/2012 14:29 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
No se tratan temas de expulsiones en el foro. Si no se puede tener 2 cuentas, no se puede... si decidiste quedarte con una, para que luego vuelves a llevar 2 cuentas? más aún sabiendo que te traería problemas tener multicuenta. |
28/10/2012 14:30 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
este mensaje es solo para los admin, ya k no responden privados, abtenerse los demas ya que no creeo k aporten nada en mi casa, si os pido ayuda con algo me referire a vosotros, de momento solo quiero lke respondan los admin, ya que la repsuesta k tuve vino con dos años de retraso, solo kiero saber k van acer, i dedicar mi tiempo k es oro, a otra cosa, no voy a suplicar por nada xD, ellos son los ke le interesan mi apoyo o no, ellos deciden, supongo k no ya que ahora tiene milloones de clientes, pero en un principio, cuando empexo con diez personas, supongo k seria otro tato, a mi me da = lo k decidan, los dejo en sus manos, yo ya les aviso k no dedicare mi tiempo a ellos si me ponen esas condiciones por no aver me respondido en su tiempo, si es lo k ay os dejo y ya esta, es un juego no umn trbajo de 12 millones de euros al año xD, asike k ellos decidan, pero abtenerse a la gente k es viciada o k no tiene vida, jakjakaja, es un juego xikos, no ay k amargarse ni llorar, ay mas cosas en esta vida, esto para mi es como jugar al buscaminas, o algun dia al solitario, acer tiempo, lo unico k kiero saber es,,, si mi tiempo lo ocupo con esto k son cinco o diez minutos al dia o con otra cosa xD, sino no pasa nada, asike dejad repsonder a los admin, ya k no me envian correos a la cuenta . | 28/10/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si no quieres que el resto comente, no escribas en un foro. Te repito si quieres hablar con un adm. dirígete directamente a ellos, este no es el lugar indicado para tratar este tema. xitrux dijo: pero abtenerse a la gente k es viciada o k no tiene vida, jakjakaja. Evita comentarios despectivos hacia otros usuarios, que puedes ser el menos indicado para entrar en calificaciones personales de los demás. Editado por jerez23 28-10-2012 15:03 |
28/10/2012 14:58 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
ya lo se, y lo acabo de especificar,,, los admin no ablan directamente, no abido manera, y la repsuesta es sencilla, si o no, ya esta, k lo pongan aki cuanto antes, pa saber, k tengo trabajo k acer, en serio, no kiero k esto se convirta en un chat donde cualkiera de su opinion, dejad k los admin lo vean, se manifiesten y ablend, dejad de comentar que esto se va a yenar de gente dando su opinion, y no kiero eso. i si,, se k no es el sitio, se k no es pa eso, abla direcatemnte, eres un desgraciado weno, son opiniones y ya estan dichas, ahora a epsrar y solo eso k me den un motivo porke en su momento no me dijeron k eliminara una cuenta cuando les pregunte directamente y con varios mensajes masivos y varios admin, yo ya aportandoles informacion de mis dos cuentas, k si eliminan las dos pos vale y ya esta, k no pasa nada vuelvo a repetir, k es solo un juego xikos xDDD |
28/10/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres hablar con administradores info@strikermanager.com o hablas con el administrador con el que hablaste, hablar de estas cosas en el foro es saltarte otra norma, cierro | 28/10/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||