Go to page 1, 2
  Forum » General » Ahora tampoco hay visionado Date
280 msgs.
First-team player
Gracias no me había dado cuenta de eso, antes jugaba a las ´10 de la mañana por eso pillaba.
Mis mas sinceras disculpas.
26/11/2009 20:07
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Kraftwer dijo:
vespimax1985 dijo:
Kraftwer dijo:
Entiendo que si no tienes balones de oro no puedes ver los partidos?


Eso no es así, sólo es cuestión de que hay menos baloncitos y por ello, más posibilidades



A veces pienso que hay que tener mucha paciencia. Si me puedes explicar lo que has querido decir, ya que no lo entiendo, gracias.
Hasta ahora yo tenía balones de oro y siempre veía mis partidos en casa como dijeron los señores de los balones de oro, pero ¡¡voila!!, no hay balones dorados , no hay partido visionado. he estado ya dos días pendiente con el dedo para apretar nada más terminar el partido de turno y así conseguir ser uno de los privilegiados, pero cuando yo aprieto, 600 antes que yo lo han hecho, en una decima de segundo.
Por favor, si hay que pagar por ver el partido que lo digan, pero que no me tomen por gilipollas.


No creo que sea para tanto, yo la primera temporada quería ver los visionados y nunca pude poner ni uno y ahora ya me da= y es que ade+ prefiero en resultado... La gente que juega temprano tiene más posibilidades de darle después de sus partidos, además tu has sido premiun como has dicho... no creo que te tomen por nada porque todos los que no somos premiun siempre hemos estado en las mismas condiciones.

Un saludo
26/11/2009 21:43
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Entendido, disculpar mi error. 27/11/2009 08:55
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo no soy uno de los 600. Podría serlo pero no soy. Si te sirve de consuelo... jejeje. Solo visiono los amistosos cuando puedo, pero me gusta más el modo resultado. 27/11/2009 09:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2