Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » ocurrencia para las peticiones de cesion XD XD Date
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
cansado de poner jugadores en cesion y que te lleguen mil peticiones de paquetes que ni mandan mensaje?? Cosa que tiene su riesgo, ya que puedes aceptarlas sin querer....

La solución es facil y vengativa:

1- elige un jugador que no uses mucho.

2- ponle ficha 100.000.000€ [como alguno ya hizo...]

3- ponlo cedible, hay muchos que piden cesion sin mirar la ficha...

4 - disfruta de dos semanas de insultos por mensaje y de tu venganza

[ no me hago responsable si alguien lo hace ]
28/10/2012 12:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
745 msgs.
MVP of the game
jaja muy buena, la gente pide por pedir, y muchos mienten ,es buena estrategia 28/10/2012 13:05
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
jaja muy buena, la gente pide por pedir, y muchos mienten ,es buena estrategia

Y si son de 6a o 7a a ese jugador lo recuperas antes de final de temporada

Ya, esque a mi me fastidia mucho, que no seria la primera vez qe pasa el ceder el jugador a alguien que no quieres por un error....
28/10/2012 13:11
Fiscal
26094 msgs.
Golden Ball
Jajajaja menuda jodienda para el que lo fiche, así se aprende 28/10/2012 13:13
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Jajajaja menuda jodienda para el que lo fiche, así se aprende

Jejeje ya ves, le queria ceder a rapboy el dli de 81 y conte 15 peticiones o mas en 15 minutos , de las cuales solo recibi un mensaje de un equipo de 6a que me aseguraba entreno todos los dias con entrenador 99 , equipo de media 40 y regustrado en agosto....
28/10/2012 13:22
Username
745 msgs.
MVP of the game
hay un problemon con las cesiones, hay una anarquia total en este aspecto que no beneficia a nadie. 28/10/2012 13:25
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
hay un problemon con las cesiones, hay una anarquia total en este aspecto que no beneficia a nadie.

Cierto, o conoces a gente de fiar o aqui nadie cumple...
28/10/2012 13:36
Username
7136 msgs.
Golden Ball
lol menuda idea

A mi lo que mas me repatea es poner un juvenil con buena media como cedible. recibes tropecientas peticiones porque se piensan que es senior. Algunos te mandan mensaje y se lo explicas, y todavia alguno te dice ... "pues asciendelo"

Alma de dios, si lo pongo en juvenil es porque lo quiero ceder como JUVENIL
28/10/2012 16:16
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
lol menuda idea

A mi lo que mas me repatea es poner un juvenil con buena media como cedible. recibes tropecientas peticiones porque se piensan que es senior. Algunos te mandan mensaje y se lo explicas, y todavia alguno te dice ... "pues asciendelo"

Alma de dios, si lo pongo en juvenil es porque lo quiero ceder como JUVENIL

jajajajaja totalmente cierto, vaya putada
28/10/2012 16:20
Fiscal
26094 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
el_chal-ly dijo:
hay un problemon con las cesiones, hay una anarquia total en este aspecto que no beneficia a nadie.

Cierto, o conoces a gente de fiar o aqui nadie cumple...

Tengo cedido un LI que desde que lo cedí me lo han entrenado 1 día. Le he mandado antes un mensaje, diciéndole que me lo entrene. Vaya impresentable, joder
28/10/2012 16:35
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7

Go to page 1, 2
1