Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » 30 Sugerencias propias y recopiladas Date
Cuales te parecen bien?
Todas
Ninguna
Alguna(decir cuales)
Username
592 msgs.
MVP of the game
muy buen hilo, creo k la de los canvios de alineacion, es muy buena i muy necesaria 26/11/2009 22:54
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
-COSAS PARA BORRAR
1º-Yo creo que lo de votar mejor gol y eso sobra es una tonteria que solo ocupa espacio

+1

2º-La barra de fichajes de tus amigos que pusisteis hace poco no le veo ninguna utilidad

Se puede desactivar, no veo el problema

-MEJORAS
1º-Que se pueda mandarse mensajes a ti mismo o un blog para ponerte apuntes para tu equipo y así facilitar el trabajo.

Puedes abrite un editor de texto y pulsar Alt+Tabulador, no creo que haga falta hacer eso

2º-Ahora que hay escuelas aumentar el numero de la lista por ejemplo a 30 es decir que puedas tener un max de 30 juveniles por ejemplo o sino hacer como mire una sugerencia me gustaria que los juveniles se desglosaran en :Juveniles (17 y 18 años) y Cadetes (14 y 16 años).

Si a la subida de los "slots" de juveniles, pero no a su división en varios grupos.

3º-Poder poner multas a los jugadores cuando por ejemplo en un partido le sacan una roja,cuando estan suspendidos por tarjetas amarillas,cuando rinden 10 puntos de media menos de la total etc etc.

-1. Se está hablando mucho de la inflación que hay en Striker ¿y tu quieres una nueva fuente de ingresos? Voto no a eso

4º-Que el deposito tambien pusieras tu las semanas en que quieres que os lo devuelvan opinar por que nose si es buena idea.

-1. Si queremos hacerlo realista lo que debería ser es que pusieras las semanas que quieres que eso esté ahí retenido, y si lo sacas antes, pierdas dinero. Los depósitos a plazo fijo y cosas similares en los bancos funcionan así

5º-Que se pudiera ascender un juvenil para un partido para que coga experiencia o por una lesion.

+1, pero con matices. No debería poderse subir sin más... debería poderse subir para N partidos (por ejemplo 5). Si lo subes más veces, el jugador se convierte en jugador del primer equipo sin poder evitarlo (como pasa en la liga española)

6º-Ligas privadas para juveniles o si ponen eso de ascenderlo para un partido tu mismo puedes jugar un partido solo con juveniles.

+1, pero creo que nos vamos a hinchar. No veo que Striker vaya a hacer una liga de juveniles. Estaría bien para evitar especializaciones, pero sería una fuente de ingresos extra que no creo que quieran tener.

7º-Más estadisticas en las fichas de los jugadores como fueras de juego,etc.

+1

8º- Que se puedan cambiar las tácticas para cuando hagas cambios , por ejemplo , si quieres sacar a un MC por un MO que puedas elegir que el MO se convierta en un MC a partir del cambio. Porque si sacas a un MC de MO baja mucho la media.

+1

9º- Publicidad en el estadio

+1, aunque dudo que lo pongan por el problemilla de la devaluación del euro

10º- Menos lesionados

Ese es tu problema, a mi apenas se me lesionan jugadores

11º-Que el entreador de juveniles o de senior te diga: tu jugador X ha subido un punto de media !enhorabuena¡

A mi me daría igual, la verdad

12º-Mi sugerencia es que se cambien los nombres de la divisiones del siguiente modo:
- División 1 = 1ª División
- División 2 = 2ª División
- División 3 = 2ª División B
- División 4 = 3ª División
- División 5 = Preferente o Liga Preferente
- División 6 = 1ª Regional
- División 7 = 2ª Regional

¿Y qué mas da?

13º-Especificar que entrenas con cada tipo de entrenamiento para algunos usuarios nuevos y algunas personas que no sepan algunos.

Eso se ve en entrenamiento... aunque no se si te refieres a eso

14º-Poder poner 2-3 estadisticas en el secre y ojeador como por ejemplo velocidad mas de 70,tiro mas de 60 o asi

Eso resta realismo a mi modo de ver

15º-Más convocados.

Solo puedes hacer 3 cambios y los tienes que programar antes del partido, ¿para qué quieres más?

16º-Que se pueda coger el empleado del porcentaje que quieras y cuando quieras.

+1

17º-Poner en juveniles max 6 porteros,max 8 defensas,max 8 mediocentros,max 8 delanteros por ejemplo.

+1, aunque me joderías mi cantera de delanteros

18º-Que se pueda repetir un mismo entrenamiento cada 3 dias para que así la gente no repita siempre los entrenos.

-1 Si se hace lo de la 17ª sería una pérdida de tiempo hacer esto

19º-Poner trofeo Zamora

+1 Siempre que no conlleve ingresos extra y que haya uno por grupo

20º-Que solo dejen las encuestas para los @ y para el tema de sugerencias para que los @ miren si a la gente le gusta o no.

¿Cómo?

21º-Modo invisible en chat solo permitido a los @ para estar de incognito a los usuarios normales no nos sirve para nada.

-100 Sirve para que los spammers que te vean en un canal de mercado no te abran diciendote que si quieres tal y cual...

22º-Que los partidos suspendidos cobres ingresos de sponsor y tv por que sino a la gente que hace cuentas de una semana le suspenden un partido y lo pueden despedir por nº rojos.

Anti-realista, pero si debería darse algún tipo de compensación (que en teoría debería pagar el equipo que no se presenta). Así no se inyecta dinero en el juego, solo cambia de manos.

23º- Medir las lesiones por partidos y no por semanas.

+1. Algunas lesiones de 8 semanas son totalmente irreales. (estamos hablando de 8*3 -> 24 jornadas de liga "reales")

24º-Que cada partido baje el doble de lo que baja ahora la energia y con el entreno suba igual que ahora.

La energía, hasta donde yo se, sube dependiendo del EF...

25º-Tener entrenador porteros,defensas,mediocentros,delanteros asi se quita mas dinero del juego y tambien entrenas por posicion.

+1, pero para simplificarlo que vayan en "pack". Es decir, que fichas un equipo de entrenadores de calidad X. Esa calidad debería ser la que determine, además de cuanto mejoran los jugadores, cuantos entrenamientos específicos de su posición puede llevar a la vez cada entrenador. El resto, a entrenar solo forma y correr

26º-Poder poner el tiempo que quieras que dure una subasta como minimo 12 horas y maximo 48horas.

+1

27º-El tiempo de construccion sea mas tiempo como por ejemplo6 mil pie:3 dias,6 mil general:8 dias,6mil pro:15 dias y 6 mil vip:20 dias)

No se de obras, pero creo que cuesta más trabajo y tiempo levantar una grada, aunque sea de pie, desde 0 que cambiar asientos de plásticos por butacas confortables...

28º-Para el nuevo simulador visionado creo que le falta:
A)1 contra 1
B)Regates (bicicletas , sombreros etc)
C)Velocidad y agilidad en el ataque
D)Jugadas por bandas
E)No fallar lo infallable
F)Menos contrataque en el juego tocar un poco mas el balon y asi tambien se reducen esas goleadas
G)Mejor visualizacion
H)No mas pases del dlc atras asta el medio campo
I)Pases al hueco
J)Fue las faltas ,penaltis,etc los tire quien se marque
K)Poner tu la forma que quieres jugar:contrataque,posesion,juego por bandas,etc
L)Poner si quieres hacer algun marcaje individual o tambien si se quiere marcaje en zona o a jugador
M)Poner el tipo de presion que quieras por ejemplo por porcentajes(40%,90%,etc) o por escrito(mucha presion,esperar atras ,etc)
N)Cambio de tactica y cambios dependiendo del resultado
O)si cambias un dfc por un dlc que el dlc juege de dlc no de dfc
P)Comentarios con voz(aunque no creo que se pueda hacer pero or intentarlo)

Tu quieres el PCFútbol, el FIFA y el PRO en el navegador...

Buen trabajo de recopilación.

Yo añado otra: poder ampliar o mejorar el estadio "al gusto". Por ejemplo, si quieres crear una grada VIP que no tengas que pasar por los estados intermedios (pie, general y pro). Obviamente eso costaría más dinero que una ampliación a VIP, pero menos que la suma de "De pie->General->Pro->VIP" y también menos tiempo (no es igual una obra buena que 4 regulares)

Editado por Lk2 27-11-2009 08:26
27/11/2009 08:25
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Lk2 dijo:

-MEJORAS
1º-Que se pueda mandarse mensajes a ti mismo o un blog para ponerte apuntes para tu equipo y así facilitar el trabajo.

Puedes abrite un editor de texto y pulsar Alt+Tabulador, no creo que haga falta hacer eso

Se refiere a que puedas tener mensajes y notas online. De la manera que tú propones debes conectarte siempre desde el mismo ordenador. Si cambias de sitio, o te conectas desde el trabajo y desde casa, necesitas llevarte un .txt con tus notas. De la manera que él propone, no haría falta, pues formarían parte del juego

Lk2 dijo:
3º-Poder poner multas a los jugadores cuando por ejemplo en un partido le sacan una roja,cuando estan suspendidos por tarjetas amarillas,cuando rinden 10 puntos de media menos de la total etc etc.

-1. Se está hablando mucho de la inflación que hay en Striker ¿y tu quieres una nueva fuente de ingresos? Voto no a eso

las multas podrían ser relativas, y que no afectaran económicamente, pero sirvieran para que le jugador se viese afectado y cambiase su forma de actuar en los siguientes partidos.

Lk2 dijo:
15º-Más convocados.

Solo puedes hacer 3 cambios y los tienes que programar antes del partido, ¿para qué quieres más?

La gente que va convocada no reduce su moral, por lo que muchas veces no haría falta usar el psicólogo. Además, cuando se te lesiona alguien, el cambio es automático por la gente del banquillo, y molaría tener más opciones, porque es muy difícil que con 4, haya justo uno de la posición que se lesiona

27/11/2009 12:31
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
lo de dividir juveniles en cadetes y juveniles es buena idea 27/11/2009 18:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3 msgs.
Ball boy
muy buenas practikamente todas otra puede ser la d forzar tarjeta amarilla asi quedar a tus jugadores limpios para posibles partidos importantes 28/11/2009 11:31
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo veo bien la de poder subir juveniles pa algun partido pa que cojan experiencia y la de poner trofeo zamora 29/11/2009 00:31
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
ME alegro ver algunas de mis sugerencias por aquí.

Te felicito por tu trabajo.

Gracias y +1 en casi todo :=)
29/11/2009 01:29
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
fueron algunas mias y las que mas me giustaron de otros usuarios cual es la tuya? 29/11/2009 01:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Viendo hoy mi partido me gustaría incluir en el Visionado, que cuando haya un balón suelto y sea claramente para uno de nuestros jugadores, que no vayan 5 de mi equipo a por él, que vaya el que esté más cerca y los demás se desmarquen 01/12/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
me parece muy bn 01/12/2009 20:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3