Go to page 1
  Forum » General » el estadio Date
¿ Qué opinas sobre la nueva actualización de precios en el estadio ?
Me parece bien
Me parece mal
Me parece bien, pero es excesiva la subida de precios
Me parece mal, porque deberian subir mas los precios4% [ 2 ]
Deberian dejarlo komo estaba, para la mayor igualdad entre ekipos y mantener asi las reglas iniciale
Username
163 msgs.
Substitute
me parece muy mal la subida de los precios en el estadio, ya que hay ekipos k tienen el campo hecho y ellos han pagado mucho menos ke los que keremos remodelar el kampo aora, y aora sus beneficios son superiores.
Los maximos perjudicados son los ekipos nuevos y las diferencias entre pobres y rikos van a ser aora mayores....
me gustaria que opinarais sobre esta actualizacion
26/11/2009 16:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Me parece mal y no soy uno de los nuevos. 26/11/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Me parece excesivo,asi dan ventaja a los que tienen pedazo de estadios y los mantenimientos se an sobrao un poco 26/11/2009 16:29
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
A mi este tema me da un poco igual, pero los nuevos deberían pensar una cosa, si son nuevos no pueden compararse con los más veteranos del juego, un equipo de 4ª no puede tener el mismo campo que uno de 7ª, cuando el de 7ª esté en 4ª pues podrá hacerlo, no puede existir tanta igualdad, si uno quiere ser bueno tiene que ganarselo e ir subiendo poco a poco y aguantar con las posibilidades que tiene. Si no puede tener jugadores con +60 en 7ª pues no pasa nada, porque recuerdo cuando esto comenzó y estabamos en 6ª yo con un equipo de media 45 hice 4º de mi liga. Asi que poco a poco y no querer compararse con un veterano. Y este comentario lo hago sin malos rollos eee xD 26/11/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
y xk ese ekipo de 7ª y eso k yo soy de 4ª tiene k pagar bastante mas k los k ya han echo su campo? 27/11/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
a mi lo que me parece mal es el coste de mantenimiento de estadio y que éste no sea porporcional según el anillo de esos asientos, es decir, que cuesten más en anillos superiores. Qué raro que pa todos eso sea igual. 27/11/2009 16:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1