Go to page 1
  Forum » General » No recuperan energia Date
1474 msgs.
International
Esta mañana al ir a poner la alineacion para mi partido de liga privada de hoy me he encontrado que mis jugadores NO han recuperado nada de energia, queria saber si es generalizado y si lo van solucionar. Muchas gracias 27/10/2012 10:01
  - Div/Gr
Username
632 msgs.
MVP of the game
A mi no me entrenan los juveniles 27/10/2012 11:31
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
Esta mañana al ir a poner la alineacion para mi partido de liga privada de hoy me he encontrado que mis jugadores NO han recuperado nada de energia, queria saber si es generalizado y si lo van solucionar. Muchas gracias

Algunos de tus jugadores jugaron miércoles-jueves-viernes seguido, lo curioso es que el jueves jugaste con 15 titulares...debe ser un error y de ahí que algunos apenas te hayan recuperado al jugar 3 partidos seguidos.
27/10/2012 12:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
1474 msgs.
International
jerez23 dijo:
werty2008 dijo:
Esta mañana al ir a poner la alineacion para mi partido de liga privada de hoy me he encontrado que mis jugadores NO han recuperado nada de energia, queria saber si es generalizado y si lo van solucionar. Muchas gracias

Algunos de tus jugadores jugaron miércoles-jueves-viernes seguido, lo curioso es que el jueves jugaste con 15 titulares...debe ser un error y de ahí que algunos apenas te hayan recuperado al jugar 3 partidos seguidos.

Muchas gracias por responder jerez23, casi seguro que lo que ha sucedido es que ayer me volvieron a simular el partido de copa del jueves, y lógicamente tenia puestos a los titulares.
El problema viene del partido de copa del jueves que en vez de dar un ganador (0-0) el sistema no dió ninguno y al parecer el partido lo volvieron a simular ayer......
Espero que puedan arreglarlo ya que no ha sido fallo mio, de eso estoy seguro. Un saludo
27/10/2012 13:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1