Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » STRIKER ME PARECE GRACIOSO!! Date
tu que harias viendo el gol?
me parto el culo y lo vuelvo a ver. Pienso que todo tiene su lado gracioso....
me echo a llorar y me doy de cabezazos
pongo a parir el simulador
pienso que esto es lo que hay y lo sufrimos todos
Username
872 msgs.
MVP of the game
Buenas acabo de ver el partido de hoy y yo que se como tomarmelo. He empatado a 3 al final y en el minuto 63 me han metido un gol que he flipado. Necesito recomendación para q no me pase!!! 27/10/2012 06:06
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12
Username
58555 msgs.
Golden Ball
admito qu eel gol es asquerosisimo, pero si ves los datos del partido aun puedes decir que has tenido suerte de empatar a 3 pk segun los datos te dio un baño tremendo tirando el triple de veces que tu. Como es un simulador de compensacion a veces cuando el rival no puede marcar pero lo merecesegun el simulador aparecen estos goles raros pero aun asi creo que puedes dar gracias de haber sumado un puntito. 27/10/2012 06:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
116 msgs.
Substitute
hay que vivir con ello 27/10/2012 22:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1