Go to page 1
  Forum » General » Regalo Date
Username
143 msgs.
Substitute
Esto va para aquellos manager potentados y poderosos haber si les toco un poco la fibra y alguno de ellos tiene un portero de sobra y ya que al estar podrido en dinero no le importa vendermelo a precio de regalo
A mi me vendría muy bien para poder ir haciendo el equipo mas competitivo ya que mi aspiración es mantenerme y recaudAr dinero para ir poco a poco aspirando a mas
Bueno se que esto que pido no va a surgir efecto pero bueno yo dispongo de unos 20 k para ese portero que me haga no perder partidos y comenzar a competir bien , bueno incluso le puedo dar tmbn a mi portero que tiene media 72 y 23 años
27/10/2012 03:41
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Barbosa28 dijo:
Esto va para aquellos manager potentados y poderosos haber si les toco un poco la fibra y alguno de ellos tiene un portero de sobra y ya que al estar podrido en dinero no le importa vendermelo a precio de regalo
A mi me vendría muy bien para poder ir haciendo el equipo mas competitivo ya que mi aspiración es mantenerme y recaudAr dinero para ir poco a poco aspirando a mas
Bueno se que esto que pido no va a surgir efecto pero bueno yo dispongo de unos 20 k para ese portero que me haga no perder partidos y comenzar a competir bien , bueno incluso le puedo dar tmbn a mi portero que tiene media 72 y 23 años

Esto debes buscando en chat mercado senior o en foro-ventas.
27/10/2012 04:56
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Barbosa28 dijo:

esto que pides es ilegal. No pueden venderte ningun jugador muy por debajo de su precio legal.

Saludos
27/10/2012 06:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Ya puestos yo quiero que me regalen a renato zamora,ese DLC que se ha vuelto tan popular tengo 60k en caja,puedo dar a cambio mi DLD juve brasileño,una ganag,fiscales tiraros el rollo y os invito a una bolsa de pipas,mi economia no da para mas jajajaja. 27/10/2012 09:29
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Joder de aprensiva se poneos gente en este puto juego
Solo era un comentario y medio en coñá
Vamos y eso que es un juego , yo por lo menos soy franco y no me dedico a engañar ha manager con traspasos pactados como he leído por el foro
Bueno si ofendí a alguien por mi mensaje. no era mi intención
27/10/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Barbosa28 dijo:
Joder de aprensiva se poneos gente en este puto juego
Solo era un comentario y medio en coñá
Vamos y eso que es un juego , yo por lo menos soy franco y no me dedico a engañar ha manager con traspasos pactados como he leído por el foro
Bueno si ofendí a alguien por mi mensaje. no era mi intención

No he visto ningun mensaje ofensivo,el mio es en modo ironic,otro te dice es ilegal que te regalen un jugador,cosa que es cierta y el otro te dice que esto no va en el chat general lo cual es cierto tambien,donde esta la aprehension,yo no la veo,otra cosa es que quisieras que te hubieran respondida 5 o 6 managers regalandote su PO,pero si pensabas eso......
27/10/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Perdón otra vez que no , lo puse ayer mientras hacia mi turno de noche en el curro en plan coñá y hoy al ver los comentarios y viendo un poco como q la gente se había ofendido he tratado de disculparme
Yo sabia que no iba a pasar pero tmpoco esperaba que la Peña me metiera caña con el tema
27/10/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Barbosa28 dijo:
Perdón otra vez que no , lo puse ayer mientras hacia mi turno de noche en el curro en plan coñá y hoy al ver los comentarios y viendo un poco como q la gente se había ofendido he tratado de disculparme
Yo sabia que no iba a pasar pero tmpoco esperaba que la Peña me metiera caña con el tema

Es que estamos muy ociosos ultimamente jajajajaja.
27/10/2012 12:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1