Go to page 1
  Forum » General » REMODELACIÓN Y PAGO DE OBRAS DEL ESTADIO Date
Username
1542 msgs.
International
Hola muy buenas, vereis, llevo mucho tiempo planteándome remodelar el estadio, ahora mismo tengo el básico (12.000 localidades de pie) y lo primero es que no sé si es mejor ampliar +6000 localidades de pie o de las 12000 que tengo poner la mitad sentados y dejar la otra mitad de pie.

Otra cosa que os quiero plantear es ¿cómo se paga la remodelación del estadio? Sé que al principio tienes que dar una entrada, pero el resto del dinero no sé si se paga a tocateja o se va pagando poco a poco mientras que duran las obras del estadio :-S. Si alquien me pudiera ayudar (y de paso donarme un par de millones, así por caridad) le estaría muy agradecido.

Un saludo a tod@s.
26/11/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
se paga todo integro a toka teja en el momento q le das el ok para hacer las obras, no hay plazos. salu2 26/11/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
ok muchas gracias ahora solo me keda saber cual de las dos opciones es la mejor, si ampliar capacidad o mejorar la ke ya hay 26/11/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Yo ampliaria la capacidad para llevar mas gente, luego hazlas general.
Es mi opinion......
26/11/2009 13:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:
ok muchas gracias ahora solo me keda saber cual de las dos opciones es la mejor, si ampliar capacidad o mejorar la ke ya hay



Yo mejoraria lo k tienes antes de ampliar y conforme vayas llenando vas ampliando
26/11/2009 14:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1