Go to page 1
  Forum » General » ¿Como es posible que un tio me gane jugando con 4 extremos un dld 2 centrocampi... Date
Username
114 msgs.
Substitute
¿¿pero que tactica es esa?? Cada dia me parecen menos reales los resultados...y hablo de dos equipos igualados en media. 26/10/2012 20:14
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
WANNA210 dijo:
¿¿pero que tactica es esa?? Cada dia me parecen menos reales los resultados...y hablo de dos equipos igualados en media.

marcando mas goles que tu?

no se que quieres que te respondamos...
26/10/2012 20:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
114 msgs.
Substitute
¿has mirado el partido? si para ti esa tactica se asemeja a alguna en la vida real...pues nada...será que espero demasiado del juego. Tiene a cuatro delanteros y solo comete un fuera de juego, esto no se acerca ni un poco a algo justo...si miras las tacticas y las alineaciones lo entenderas...

Aun asi, si no sabes que responder, no pierdas el tiempo y no respondas.

saludos.
26/10/2012 21:32
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
A mí me parece una buena táctica, superofensiva. De hecho, cuando yo era pequeño, al fútbol se jugaba así, con cinco delanteros, dos interiores, dos extremos y un delantero centro, dos medios y tres defensas. Había muchos más goles y más espectáculo. Lo que es un truño es lo de ahora.
Y de hecho, me parece peor tu táctica, con un central y dos DFX superadelantados, haciendo de centrocampistas.
26/10/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
IF dijo:
WANNA210 dijo:
¿¿pero que tactica es esa?? Cada dia me parecen menos reales los resultados...y hablo de dos equipos igualados en media.

marcando mas goles que tu?

no se que quieres que te respondamos...

Por favor, démosle el premio al comentario inteligente de la noche
27/10/2012 00:23
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:
A mí me parece una buena táctica, superofensiva. De hecho, cuando yo era pequeño, al fútbol se jugaba así, con cinco delanteros, dos interiores, dos extremos y un delantero centro, dos medios y tres defensas. Había muchos más goles y más espectáculo. Lo que es un truño es lo de ahora.
Y de hecho, me parece peor tu táctica, con un central y dos DFX superadelantados, haciendo de centrocampistas.

+1, yo de hecho juego asi y me va muy bien.

Que tiene de malo esta tactica? No podemos usarla?
27/10/2012 00:51
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

+1
27/10/2012 14:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
645 msgs.
MVP of the game
Lo raro hubiera sido que te hubiera ganado con un alineacion con 7 u 8 defensas 27/10/2012 21:14
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
alex13_95 dijo:
Lo raro hubiera sido que te hubiera ganado con un alineacion con 7 u 8 defensas

+1
27/10/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute