Forum » General » necesito ayuda y consejo | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
ayer acorde la venta de un PO 70/28 por 8k e incluso lo quite de subasta en principio pedia 9 pero me cayo bien y se lo deje en 8,a medio dia me envio un mensaje diciendo que me mandaria la oferta por el portero y yo le conteste que de acuerdo pero que estaba con el movil aunque no habria problema,a lo que me llego la oferta y la acepte sin mirar,error mio pk me la envio por mi otro portero comprado el miercoles que me costo 9,9k 73/31, a la hora o asi mire mi alineacion y me di cuenta del error a lo que le envie un mensaje diciendole que habia habido un error que yo le debolvia el dinero y que me hiciera la oferta por ell que acordamos 70/28 y ya os podeis imaginar lo demas lo e intentado hablando con el pero me dice que no y que no,habria alguna forma de que yo le reembolse el dinero y el a mi el jugador,gracias | 26/10/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi me paso y toca joderse...te dicen que mires antes de aceptar y ya... | 26/10/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
ya claro,pero la gente no deberia de ser asi ademas de que le quite 1k y le dije que jugaria amistosos para que ganara dinero y luego va con la mala idea y me manda la oferta por el otro por si cuela y lo malo es que colo no se puede confiar en la gente,pk yo no soy capaz de hacer esas cosas no hay forma de cancelar el traspaso? Editado por boni32 26-10-2012 17:07 |
26/10/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo se...da gracias que era un Po parecido...a mi me lo hicieron con un Dfc....y si habia diferencia... No hay manera no |
26/10/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
es el hecho en si,de que se actua con buena fe y te la dan ademas no se puede ni decir quien es,es la impotencia de no poder hacer nada y no puedo entender como hacen eso y se quedan tan panchos siendo esto lo que es,ademas de un juego una forma de conocer gente,no es un buen ejemplo estos casos asi, es indignante | 26/10/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ya...es una lastima no poder hacer nada pero como en la realidad...la ley protege mas a los ladrones... | 26/10/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: A mi me paso y toca joderse...te dicen que mires antes de aceptar y ya... Es lo que hay.... Si hubiera sido un traspaso fuera de mercado, se hubiera sancionado, pero tampoco hubieras recuperado al jugador. Hay que estar mas atento a estas cosas, hay mucho buitre. |
26/10/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Hay que leer antes de aceptar,pero la verdad es que la gente es la ostia. | 26/10/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Priori dijo: A mi me paso y toca joderse...te dicen que mires antes de aceptar y ya... Es lo que hay.... Si hubiera sido un traspaso fuera de mercado, se hubiera sancionado, pero tampoco hubieras recuperado al jugador. Hay que estar mas atento a estas cosas, hay mucho buitre. Si,por eso se lo he dicho antes de que os mande mensajes y eso |
26/10/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
pero no cuesta nada hacer las cosas bien,es vergonzoso que haya ese tipo de personas,el fichaje no esta fuera de mercado totalmente cierto e incluso m da igual pk podria comprar otro,pero un jugador fichado en subasta por 10 y 2 dias despues vendido en traspaso pactado por 8 incluso se me podria sancionar pk no es logico le e ofrecido 8,4k por los intereses que le han cobrado pero no hay manera de k m lo devuelva ,lo que me da rabia es sentirme como tonto pk me la colao y es patetico pk es un juego,solo se que lo voy a vigilar dia tras dia pk gente asi seguro que hace alguna trampa tarde o temprano | 27/10/2012 01:26 |
- Div/Gr | ||