Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » otro mas Date
Username
186 msgs.
Substitute
Vaya asco desimulador es una vergüenza hasta cuando leches me vais a lesionar jugadores haber si arreglais esta chapuza pq da asco 26/10/2012 14:32
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
telometo dijo:
hasta cuando leches me vais a lesionar jugadores

Ay q ver cómo son estos @!!! se meten en tu partido y te lesionan a los jugadores! A mi también me lo hacían hasta que me quejé! Qué vergüenza!!

Ánimo tío, tienes toda la razón!!
26/10/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
58555 msgs.
Golden Ball
lo que da verdadero asco son tus palabras, lo siento... 26/10/2012 14:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1735 msgs.
International
IF dijo:
lo que da verdadero asco son tus palabras, lo siento...

Eso es un ZAS! En toda la boca!!! +1
26/10/2012 14:45
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Carapardo estuvo aquí antes de que cerraran el hilo.
26/10/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Q yo sepa a lo unico q echo la culpa es a la chapuza del simulador es una vergúenza los saques de banda despues de no se cuantas temporadas sigue igual, el saque suicida del PO con su parafernalia incluida sigue igual q un defensa te haga 20 faltas te lesionen a 3 jugadores y no vea una targeta eso es de pena y en eso yo creo q se podia hacer algo y q se te lesionen 4 jugadores en 2 partidos es una pasada q un medico de 94 te recupere 3 semanas igual q uno de 80 es de pena pero no pasa na!!!!!!!!!!!!!! estareis felices regalando jugadores estrellas a los ricachones del juego ahi si q se esmeran 26/10/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
IF dijo:

lo q deberia de tener tu es poco de vergüenza q esta claro q no te enseñaron en la escuela antes de insultar a nadie
26/10/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
58555 msgs.
Golden Ball
telometo dijo:
Vaya asco desimulador es una vergüenza hasta cuando leches me vais a lesionar jugadores haber si arreglais esta chapuza pq da asco
telometo dijo:
Q yo sepa a lo unico q echo la culpa es a la chapuza del simulador es una vergúenza

telometo dijo:
IF dijo:

lo q deberia de tener tu es poco de vergüenza q esta claro q no te enseñaron en la escuela antes de insultar a nadie

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350

y me remito:

IF dijo:
lo que da verdadero asco (o pena como quieras) son tus palabras, lo siento...

Editado por IF 26-10-2012 14:53
26/10/2012 14:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2979 msgs.
Best scorer
telometo dijo:
IF dijo:

¿Por qué no te callas?
26/10/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
pq no le dices algo a el q es el unico q a insultado a la gente yo lo unico q hago es kejarme del simulador pero no insulto 26/10/2012 14:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1