Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » gorras y bufandas Date
177 msgs.
Substitute
la verdad que hecho de menos en la tienda las gorras y bufandas,, estas ultimas las mas usadas en los estadios

ya que se a mejorado el tema de los tiempos en la producciion, yo meteria 2 articulos mas uno gratis las gorras y las bufandas 100 balones

el orden seria: llaveros-gorras-banderillas-bufandas-balones-camisetas-botas y por pedir pondria tambien relojes a 100 balones y que sea el articulo mas caro y el de mas tiempo.

ya que es un tema nuevo yo cambiaria directamente la tienda para hacer sitio a los nuevos articulos( no hace falta poner en orden los articulos como esta ahora)

puede ser mas como una tienda de verdad por ejemplo el mostrador esta bien donde ahora y le meteria los llaveros y los relojes en la vitrina, donde esta el bote de la banderolas poner la cabeza de un maniqui con la gorra, el bote ponerlo en el suelo junto a el las camisetas en un perchero de suelo, en fin se puede hacer de muchas maneras.

por supuesto que quitaria los accesos directos que hay ahora, directamente los pondria donde este el articulo situado en la tienda, el unico que mantendria lo pondria arriba a la derecha y seria el de la cola de la produccion.

tambien detras del mostrador (donde estan los llaveros) pondria a un empleado a elegir entre chica o chico, el cual tendria 5 niveles a 100 balones cada uno, cuyo beneficio sea aumentar los ingresos del dia, lo ideal seria que al nivel 5 te diera el 100% de rentabilidad por pedir no va a ser xD
pensar que al poner un empleado los robos descenderian jajaajjaj

en el caso de aumentar los articulos el tope actual de 8mil se quedaria corto level1-1000 level2-2000- level3- 4000 level4-8000 level5-16000, esto a la vez produciria que el tiempo que tarda en hacerse un articulo habria que reducirlo a la mitad de nuevo xD.

tambien por pedir que no sea, meteria pin´s gratis y billeteras a 100 balones.

haaa que se me olivada, aumentaria la cola de produccion a 2 articulos a todo el mundo, y debido al aumento de cosas a producir los 75 balones del abrir la cola de produccion serian mas necesarios que nunca.

bueno que he empezado con las gorras y bufandas y me he montado un decathlon jajajajjajjajja
26/10/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
+1

puestos a pedir tambien sudaderas, guantes, gorros, abrigos, pantalones, agendas, mochilas, bolsas de deporte, polos, peluches, mantas, toallas, zapatillas, chapas

PD. todo esto lo hay en la tienda de mi oviedin
26/10/2012 23:05
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
jajjaaj yo voto x ese decatlon!!
No, en serio pero las bufandas si o si!! una tienda de club sin bufandas no es seriaa!!
27/10/2012 14:12
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
lo de los llaveros sobra. 27/10/2012 15:17
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
lo de los llaveros sobra.

YO Cambiaba llaveros por bufandas ya... Los llaveros de equipos solo se venden en mercadillos, chinos , tombolas...
29/10/2012 22:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:

Puxa sporting!!! Jajaja desde el buen rollo
29/10/2012 22:31
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1706 msgs.
International
santy1 dijo:
Oviedo dijo:

Puxa sporting!!! Jajaja desde el buen rollo

Puxa Asturies
29/10/2012 22:37
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
rhaul dijo:
lo de los llaveros sobra.

YO Cambiaba llaveros por bufandas ya... Los llaveros de equipos solo se venden en mercadillos, chinos , tombolas...

jajajajajajaja que gran verdad, ya puestos, mi llavero del Athletic es de publicidad del banco de Bilbao

Aupa Athletic la hostia!!!
30/10/2012 00:39
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mas balones a gastar

Yuppieee!!!
30/10/2012 08:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.