Go to page 1
  Forum » General » ¿Bug? Date
Username
243 msgs.
Substitute
Buenas, pues hace un momento le he dado en la ficha de un jugador lesionado a Recuperacion Veloz, y directamente me ha mandado a la pantalla del medico, donde un minuto antes habia estado, y no habia cambiado nada, la hora de recuperacion y eso era la misma, pero mi sorpresa llega cuando si que me han descontado los 25 balones....


EDITO: No habia quedado muy claro que el jugador seguia lesionado despues de darle, y le he tenido que dar a Infiltrar en la pantalla de alineacion, por lo que me he gastado 50...

Editado por Senkodan 26-11-2009 08:21
26/11/2009 08:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Senkodan dijo:
Buenas, pues hace un momento le he dado en la ficha de un jugador lesionado a Recuperacion Veloz, y directamente me ha mandado a la pantalla del medico, donde un minuto antes habia estado, y no habia cambiado nada, la hora de recuperacion y eso era la misma, pero mi sorpresa llega cuando si que me han descontado los 25 balones....


EDITO: No habia quedado muy claro que el jugador seguia lesionado despues de darle, y le he tenido que dar a Infiltrar en la pantalla de alineacion, por lo que me he gastado 50...

Editado por Senkodan 26-11-2009 08:21


no es ningún bug, la recuperación veloz, no implica la velocidad del médico, tarda lo mismo, implica que recupera más semanas en el mismo tiempo, aproximadamente el doble de semanas, si con el médico normal te recurpera por ejemplo 3 semanas, con la recuperación veloz te recuperaría 5 o 6
26/11/2009 08:24
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Entonces de recuperacion veloz no tiene nada, deberia llamarse recuperacion eficaz o algo asi, porque recuperacion veloz da mas a pensar que tarda menos en recuperar... 26/11/2009 11:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Senkodan dijo:
Entonces de recuperacion veloz no tiene nada, deberia llamarse recuperacion eficaz o algo asi, porque recuperacion veloz da mas a pensar que tarda menos en recuperar...


la velocidad es de recuperación, no que se le ponga un "turbo" a tu médico, yo creo que está bien, "recuperación veloz"
26/11/2009 11:30
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo creo que Senkodan tiene razón puede llevar a error y confusión sería más acertado poner Recuperación Intensiva o algo así. 26/11/2009 11:44
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1
1