Forum » Sugerencias » Tienda y sus tiempos. | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
personalmente creo que este juego lo que menos necesitaba era crear mas dinero, pero aparte de eso quiero expresar mi desaprobación con la tienda ya que quita mucho tiempo estar solo con ella, mirando las horas, calculándolas etc. Una de las cosas que mas me gustan de este juego es que no requiere mucho tiempo, solo el que uno quiera darle, pero ahora con la tienda te obliga a estar cada dos por 3 con el juego, y eso no beneficia a nadie. |
25/10/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
rhaul dijo: personalmente creo que este juego lo que menos necesitaba era crear mas dinero, pero aparte de eso quiero expresar mi desaprobación con la tienda ya que quita mucho tiempo estar solo con ella, mirando las horas, calculándolas etc. Una de las cosas que mas me gustan de este juego es que no requiere mucho tiempo, solo el que uno quiera darle, pero ahora con la tienda te obliga a estar cada dos por 3 con el juego, y eso no beneficia a nadie. Saludos. Realmente si que beneficia a alguien, a U-PLAY. Sobretodo si decides comprar con balones la opcion de abrir cola en la tienda para no estar todo el dia conectado. |
25/10/2012 23:33 |
🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo no digo que no se ganen un dinero, pero creo que podrían hacerlo algo menos exagerado, por que ya ni me acuerdo las de veces que he dado a la fabricación hoy, y eso que soy nivel 3 | 25/10/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Yo hoy he estado pensando sobre todos los cambios que han echo para esta temporada y todos están relacionados con balones Tienda - si quieres ganar dinero con la tienda te tienes que gastar 375 balones Empleados - masters ilimitados Fuera compras directas juves 14-15 años,de esta forma si lo quieres renovar y vender te tienes que gástate 10 balones Subastas 24h para que los tiburones no se aburran y gastan todos los dias 50 balones No se si me dejo alguno mas |
26/10/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: personalmente creo que este juego lo que menos necesitaba era crear mas dinero, pero aparte de eso quiero expresar mi desaprobación con la tienda ya que quita mucho tiempo estar solo con ella, mirando las horas, calculándolas etc. Una de las cosas que mas me gustan de este juego es que no requiere mucho tiempo, solo el que uno quiera darle, pero ahora con la tienda te obliga a estar cada dos por 3 con el juego, y eso no beneficia a nadie. +1. Podrian dar el doble de produccion y tiempo o algo, espero q a niveles altos de tienda no tengamos que estar tan pendientes . |
26/10/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, yo me conformaría con que pusieran una cuenta atrás en la tienda, así sabrías rápidamente si te interesa estar esperando cinco minutillos una vez estás conectado para darle otra vez a fabricar. Pero bueno, para el beneficio que tiene, cuando me canse, dejo de darle y listo. |
26/10/2012 11:00 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
El beneficio de la tienda es enorme, con lo que estas obligado si o si en utilizarlo. Eso no lo veo mal, pero los tiempos, así como las veces que hay que darle son no lo exagerados si no que hasta molestos |
26/10/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||