Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cesiones  Date
Username
113 msgs.
Substitute
Hola !! Las cesiones es algo complicado porque no sabes si al que se lo cedes te lo va a entrenar o no ! A mi me subio 2 puntos de media un progre 86
Yo por ejemplo tengo dos cedidos y siempre los entreno pero a veces no se fian de mi.
Por eso creo que es mejor poner puntuacion de entrenador de cesiones y que los usuarios que cedan un jugador pueda poner una puntuacion y un comentario con lo que ha hecho.
25/10/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
+1 compa.
No estaría mal poner algo así.
O aunq no fuera tan subjetivo dejando un comentario, que hubiera un apartado en el que aparecieran los jugadores (o aunque fueran los últimos 3 jugaodres) que te han cedido en temporadas anteriores, y pudieras verles en el historial lo que subieron o dejaron de subir. =)
25/10/2012 23:45
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Esto se lleva tiempo diciendo pero por lo que se ve no lo hacen...aunque siempre se dicen que te arriesgas..
Yo lo veo muy util ya que es muy inportante para ceder o no.
No creo que sea muy dificil hacer eso...
27/10/2012 05:13
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
El problema radica en que a los que les ceden estan pedientes de las exigencias del otro, y no dudo de la honradez de la gente, pero hay que mirar que algunos manager son abusivos, vengativos y un largo etc, por lo que incluso aunque cumpla puede ponerte un negativo como una casa.

La cosa no es tan facil como parece, la unica solucion es o bien no ceder o buscar gente de confianza.
27/10/2012 09:35
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
También se ha hablado de una pestaña que pusiera las cesiones recibidas, ahí ves que jugador tuvo cedido, con la media que llegó y con la que se fue. Y cada uno que saque sus propias conclusiones, ya que las valoraciones pueden no ser muy fiables ni para lo positivo ni para lo negativo. 27/10/2012 12:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
618 msgs.
MVP of the game
Yo creo q sería muy util pero muy ventajista. no sería realista.( y que conste q a mi tb me interesaría) En el mundo del futbol las cesiones no siempre salen bien, siempre hay un riesgo...un claro ejemplo canales en el valencia, (el pobre con las lesiones no ha jugado)
Como está no lo veo mal, asegurate de que el otro manager tenga referencias y de normal te saldrá bien.
27/10/2012 13:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1