Go to page 1, 2
  Forum » General » resultados de parttidos Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
javimad dijo:
Al autor del post y sin querer entrar en polemicas:

1.- Es normal que te gane, tiene mejor equipo que tu. El mejor jugador del partido es un poco "irreal" ebido a que no siempre es justo.

2.- (De forma constructiva) Si nos molestamos en intentar ayudar, invierte tu tiempo en intentar escribir correctamente y de forma ordenada para que no tengamos que dedicar mas tiempo en descifrar y comprender el mensaje que en ayudarte. Es solo un consejo, a mi particularmente me ha costado mas entender de que iba la pregunta que solucionarla.

Un saludo

+1
26/11/2009 12:24
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@javi tortas dijo:
javimad dijo:
Al autor del post y sin querer entrar en polemicas:

1.- Es normal que te gane, tiene mejor equipo que tu. El mejor jugador del partido es un poco "irreal" ebido a que no siempre es justo.

2.- (De forma constructiva) Si nos molestamos en intentar ayudar, invierte tu tiempo en intentar escribir correctamente y de forma ordenada para que no tengamos que dedicar mas tiempo en descifrar y comprender el mensaje que en ayudarte. Es solo un consejo, a mi particularmente me ha costado mas entender de que iba la pregunta que solucionarla.

Un saludo

+1


A la primera -1
A la segunda +1
Es decir no siempre el mejor de un partido es el mas goles marca, si no el que mejor juega en defensa, o el que mejores pases da, o el que mas paradas hace....
26/11/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Vale admito las respuestas de que tiene mejor equipo que yo pero si para escribir en este foro tienes que ser 'Camilo Jose Cela'...
Un saludo
PD:¿Se entiende no?
26/11/2009 13:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
polelo camacho dijo:
ola xavales,no me explico algunas cosas de este juego,yo voy 4º en mi liga y me a ganado el 9º x 5-1,asta ay puede pasar pero como el mejor jugador del partido puede ser uno de mi equipo k ni siquiera a metio el gol de la honra?hay cosas k no me explico como k ganes a la gente x goleada en la 1ºparte y en la 2º no metas ni un gol....ay cosas inexplicables pero a ver si mejoramos el juego.un saludo y enhorabuena U.D. SAN PEDRO



Prefiero 1.000.000 de veces esta escritura que algunas que se ven en este mismo foro. Por lo menos el escribe la palabra que es, mal pero la escribe.
26/11/2009 14:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2