Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas Date
Username
1965 msgs.
International
Otra temporada más y vuelvo ver con asombro como salen juveniles de escuelas medias y pequeñas jugadores con progresión y previsión +80 y sin embargo en mis cuatro escuelas solamente me ha salido 1 jugador con progresón +80 en toda la temporada pasada.

¿ MALA SUERTE ?
25/10/2012 22:01
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
645 msgs.
MVP of the game
Yo tengo la escuela de Uruguay en Excelente y lo máximo ha sido progresión 70 y pico, ningún progre 80 ni mucho menos 90. 25/10/2012 22:23
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
A parte de que sean excelentes tambien hay que mirar los balones que tenga cada escuela.
De la escuela excelente de croacia o uruguay no van a salir los mismos juves que en la de Brasil excelente por ejemplo.

Un saludo.
25/10/2012 22:27
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
alex13_95 dijo:
Yo tengo la escuela de Uruguay en Excelente y lo máximo ha sido progresión 70 y pico, ningún progre 80 ni mucho menos 90.

Pues echa un vistazo a este jugador uruguayo que han pagado una pasta por él con 14 años

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27078400
25/10/2012 22:28
Username
1965 msgs.
International
michi_ dijo:
A parte de que sean excelentes tambien hay que mirar los balones que tenga cada escuela.
De la escuela excelente de croacia o uruguay no van a salir los mismos juves que en la de Brasil excelente por ejemplo.

Un saludo.

Pues tengo un DFC croata que me salió hace dos temporadas y es de lo mejor que tengo y sin embargo en España nada de nada, los juveniles españoles que tengo los he comprado.
25/10/2012 22:29
3207 msgs.
Best scorer
fernypa dijo:
michi_ dijo:

Un saludo.

Pues tengo un DFC croata que me salió hace dos temporadas y es de lo mejor que tengo y sin embargo en España nada de nada, los juveniles españoles que tengo los he comprado.

Hombre,siempre hay alguna excepción ya lo se,pero muy rara vez.
25/10/2012 22:35
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
fernypa dijo:
alex13_95 dijo:
Yo tengo la escuela de Uruguay en Excelente y lo máximo ha sido progresión 70 y pico, ningún progre 80 ni mucho menos 90.

Pues echa un vistazo a este jugador uruguayo que han pagado una pasta por él con 14 años

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27078400

pues será una excepción, porque me salen mejores jugadores en la escuela Regular de Alemania que en la Excelente de Uruguay. Incluso llegue a sacar más dinero con la china durante las pocas semanas que la tuve.
25/10/2012 22:37
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
michi_ dijo:
fernypa dijo:
michi_ dijo:

Un saludo.

Hombre,siempre hay alguna excepción ya lo se,pero muy rara vez.

eso es a lo que me refiero ni Holanda, ni Argentina ni España me han dado algún juvenil la temprada pasada que mejore lo que tengo y no creas que lo que tengo son para tirar cohetes...
25/10/2012 22:38
3207 msgs.
Best scorer
A mi en cosa de un mes mas o menos me salieron 2 MDF progre 86,uno de 15 años en la de holanda excelente y otro de 14 años en la de brasil excelente. 25/10/2012 22:39
  - Div/Gr
Username
1965 msgs.
International
No pretendo que me salgan todos los juveniles previ +80 pero que en una temporada y cuatro escuelas solo 1 y sin embargo ves juveniles y juveniles con previ visible de +80. Luego se comenta que el mercado está saturado, pero con mis juveniles desde luego que no. 25/10/2012 22:44

Go to page 1, 2
1