Forum » General » Mercado juvenil encarecido | Date | |
---|---|---|
¿¿Crees que la reforma del mercado juvenil ha inflado los precios del mercado??
|
||
400 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Particularmente he notado que con la reforma que se ha hecho al mercado juvenil. ( no se pueden comprar en compra directa juveniles de 14 y 15 años) se ha encarecido el mercado bastante. Por ejemplo yo que entreno delanteros, (antes te podias hacer con un previ 90 por unos 25k), ahora es completamente imposible ficharlos por este precio. Se ha encarecido notablemente, (o es la sensación que yo tengo), ahora con la subasta se engordan mas los precios. Lo siento de verdad por los equipos mas pequeños , pero creo que esto les perjudica notablemente y vuelve a beneficiar a los mas poderosos (menos mal que yo tengo un buen par de escuelas hechas). Que pensais sobre el tema???? |
25/10/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
nose si estan mas caros o menos.. particularmente yo he vendido progres +80 por menos de un millon y por supuesto tendran previ 90 en cualquier caso, fichar un 90 sigue estando al alcance de demasiada gente... en concreto.. todo el mundo, y eso como comprenderas no es ni medio normal |
25/10/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Yo ayer vendi un DLC de 15 años progre 85 x 8k Y en cuanto las compras directas hay una cosa que acabo de entender,me explico,las compras directas se quitaron para que no haya chanchullos,comprar un juve por 1k y al rato vender lo por 100k hasta aqui todo correcto,pero ahora le puedes hacer uno oferta por el juve de 1k y vender lo por lo que te de la gana,entonces por que tanto rollo si la cosa sigue igual? |
25/10/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
red pride dijo: Yo ayer vendi un DLC de 15 años progre 85 x 8k Y en cuanto las compras directas hay una cosa que acabo de entender,me explico,las compras directas se quitaron para que no haya chanchullos,comprar un juve por 1k y al rato vender lo por 100k hasta aqui todo correcto,pero ahora le puedes hacer uno oferta por el juve de 1k y vender lo por lo que te de la gana,entonces por que tanto rollo si la cosa sigue igual? Estoy completamente de acuerdo, el que vende inflado seguirá vendiendolo igual, ya lo he visto en algún juvenil. |
25/10/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
julio.l.g dijo: Hola a todos. Particularmente he notado que con la reforma que se ha hecho al mercado juvenil. ( no se pueden comprar en compra directa juveniles de 14 y 15 años) se ha encarecido el mercado bastante. Por ejemplo yo que entreno delanteros, (antes te podias hacer con un previ 90 por unos 25k), ahora es completamente imposible ficharlos por este precio. Se ha encarecido notablemente, (o es la sensación que yo tengo), ahora con la subasta se engordan mas los precios. Lo siento de verdad por los equipos mas pequeños , pero creo que esto les perjudica notablemente y vuelve a beneficiar a los mas poderosos (menos mal que yo tengo un buen par de escuelas hechas). Que pensais sobre el tema???? Yo pienso lo mismo. Antes podia conseguir MO previs88 (como los que tengo) x 5 o 6 kilos en compra directa o en subasta. Hoy he pujado por 3, y no conseguí ninguno. De hecho, he dejado la puja cuando ya iba uno de ellos x 30 kilos. Me parece una pasada! Editado por javicun 25-10-2012 22:00 |
25/10/2012 21:35 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
400 msgs.
First-team player
|
javicun dijo: julio.l.g dijo: Hola a todos. Particularmente he notado que con la reforma que se ha hecho al mercado juvenil. ( no se pueden comprar en compra directa juveniles de 14 y 15 años) se ha encarecido el mercado bastante. Por ejemplo yo que entreno delanteros, (antes te podias hacer con un previ 90 por unos 25k), ahora es completamente imposible ficharlos por este precio. Se ha encarecido notablemente, (o es la sensación que yo tengo), ahora con la subasta se engordan mas los precios. Lo siento de verdad por los equipos mas pequeños , pero creo que esto les perjudica notablemente y vuelve a beneficiar a los mas poderosos (menos mal que yo tengo un buen par de escuelas hechas). Que pensais sobre el tema???? Yo pienso lo mismo. Antes podia conseguir MO previs88 (como los que tengo) x 5 o 6 kilos en compra directa o en subasta. Hoy he pujado por 3, y no conseguí ninguno. De hecho, he dejado la puja cuando ya iba uno de ellos x 30 kilos. Me parece una pasada! Editado por javicun 25-10-2012 22:00 Eso mismo es lo que yo he venido observando. Claro que al que le sobra mucho la pasta le da igual pagar 3 que 10 por un jugador , por que apenas lo va a notar. |
26/10/2012 01:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Pues o soy muy espabilado o tengo una potra del carajo, porque hoy por ejemplo me he llevado un previ 89 por 1,5 M... | 26/10/2012 02:02 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Pues o soy muy espabilado o tengo una potra del carajo, porque hoy por ejemplo me he llevado un previ 89 por 1,5 M... Samkr,no estan hablando de previs sino de progres,previs +89 en determinadas posiciones pueden serlo con una progre que no llega a 80 o con 80 justo,yo creo que no se ha encarecido sino que se esta acercando al precio real que valen los jugadores,el mejor ejemplo es el DFC que vendi al termino de la temporada pasada,un DFC progresion +90,34/14 creo recordar que era. Bien es el primer juve que me salio de escuela con una media asi,no tenia ni idea de cual podia ser su valor,asi que hize un post en el foro pidiendo consejo de por cuanto lo venderian,managers que entrenaran DFC,pues bien,uno me dijo que como mucho,muchisimo sacaria 80k por el,ya que el se hizo con uno,(Pactado en 120 o asi al principio de temporada) y yo lo vendia ya al final de la misma. Cual es mi sorpresa que al ponerlo en subasta y desde 0 euros lo termino vendiendo por 260k,telita con el tema,de 80k que podria haber sacado por pura ignorancia y que ya me parecian golosos a 260k que es lo que valia el jugador realmente,este es el tipo de chanchullos que se quieren evitar con las subastas,ojo no acuso a nadie yo hubiera echo lo mismo,solo que si a mi que ya estoy en cuarta casi me engatusan,que no se puede hacer con un septima al que 1k le salva de los rojos. |
26/10/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
exorcista dijo: SamKr dijo: Pues o soy muy espabilado o tengo una potra del carajo, porque hoy por ejemplo me he llevado un previ 89 por 1,5 M... Samkr,no estan hablando de previs sino de progres,previs +89 en determinadas posiciones pueden serlo con una progre que no llega a 80 o con 80 justo,yo creo que no se ha encarecido sino que se esta acercando al precio real que valen los jugadores,el mejor ejemplo es el DFC que vendi al termino de la temporada pasada,un DFC progresion +90,34/14 creo recordar que era. Bien es el primer juve que me salio de escuela con una media asi,no tenia ni idea de cual podia ser su valor,asi que hize un post en el foro pidiendo consejo de por cuanto lo venderian,managers que entrenaran DFC,pues bien,uno me dijo que como mucho,muchisimo sacaria 80k por el,ya que el se hizo con uno,(Pactado en 120 o asi al principio de temporada) y yo lo vendia ya al final de la misma. Cual es mi sorpresa que al ponerlo en subasta y desde 0 euros lo termino vendiendo por 260k,telita con el tema,de 80k que podria haber sacado por pura ignorancia y que ya me parecian golosos a 260k que es lo que valia el jugador realmente,este es el tipo de chanchullos que se quieren evitar con las subastas,ojo no acuso a nadie yo hubiera echo lo mismo,solo que si a mi que ya estoy en cuarta casi me engatusan,que no se puede hacer con un septima al que 1k le salva de los rojos. Ahí si que llevas razón, y es posible que estén ajustandose a su precio real. Yo no lo había mirado de esa forma. Yo me fijé en que antes en la compra directa salían mas chollos, por que siempre había alguien que necesitaba vender con urgencia y claro, comprabas mas barato. De todas formas me parece una locura pagar por un juvenil de 14 años 260k, y más si te digo que el otro dia vi que se subastó un DLC previ 93 creo que era y con progre no sé si era 89 , la friolera de 650k, eso es para volverte loco. ( es que creo que si te quedas con ese jugador y lo entrenas a tope luego no te dan eso por el), creo que pagan mas los juveniles buenos que los seniors buenos hechos o los juveniles ya entrenados bien, por ejemplo ese mismo DLC con baremos como 82/18 de media....¿¿ creeis que te dan por el 650k??, lo dudo |
26/10/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.g dijo: exorcista dijo: SamKr dijo: Pues o soy muy espabilado o tengo una potra del carajo, porque hoy por ejemplo me he llevado un previ 89 por 1,5 M... Samkr,no estan hablando de previs sino de progres,previs +89 en determinadas posiciones pueden serlo con una progre que no llega a 80 o con 80 justo,yo creo que no se ha encarecido sino que se esta acercando al precio real que valen los jugadores,el mejor ejemplo es el DFC que vendi al termino de la temporada pasada,un DFC progresion +90,34/14 creo recordar que era. Bien es el primer juve que me salio de escuela con una media asi,no tenia ni idea de cual podia ser su valor,asi que hize un post en el foro pidiendo consejo de por cuanto lo venderian,managers que entrenaran DFC,pues bien,uno me dijo que como mucho,muchisimo sacaria 80k por el,ya que el se hizo con uno,(Pactado en 120 o asi al principio de temporada) y yo lo vendia ya al final de la misma. Cual es mi sorpresa que al ponerlo en subasta y desde 0 euros lo termino vendiendo por 260k,telita con el tema,de 80k que podria haber sacado por pura ignorancia y que ya me parecian golosos a 260k que es lo que valia el jugador realmente,este es el tipo de chanchullos que se quieren evitar con las subastas,ojo no acuso a nadie yo hubiera echo lo mismo,solo que si a mi que ya estoy en cuarta casi me engatusan,que no se puede hacer con un septima al que 1k le salva de los rojos. Ahí si que llevas razón, y es posible que estén ajustandose a su precio real. Yo no lo había mirado de esa forma. Yo me fijé en que antes en la compra directa salían mas chollos, por que siempre había alguien que necesitaba vender con urgencia y claro, comprabas mas barato. De todas formas me parece una locura pagar por un juvenil de 14 años 260k, y más si te digo que el otro dia vi que se subastó un DLC previ 93 creo que era y con progre no sé si era 89 , la friolera de 650k, eso es para volverte loco. ( es que creo que si te quedas con ese jugador y lo entrenas a tope luego no te dan eso por el), creo que pagan mas los juveniles buenos que los seniors buenos hechos o los juveniles ya entrenados bien, por ejemplo ese mismo DLC con baremos como 82/18 de media....¿¿ creeis que te dan por el 650k??, lo dudo Hace ya tiempo que los juves bueno valen mas que los senior buenos,es asi,no me digas porque,yo tampoco lo entiendo. |
26/10/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||