Go to page 1
  Forum » General » La directicva del club empieza a ponerse nerviosa... Date
Username
287 msgs.
First-team player
Pues me he quedado flipado, el caso es q iba segundo y me enfrentaba al tercero hoy, el cual me ha ganado 0-1 y ahora estamos empatados a puntos. El caso es q el entrenador me ha mandado un mensaje diciendo que la directiva del club está empezando a ponerse nerviosa, a lo que yo me he quedado 0_0

Hombre, vale que hoy esperaba ganar, vale que creo q podía estar algo mas arriba, pero q me manden este mensaje cuando voy segundo y llevaba una racha de 13 o 14 partidos 0_0?

Tengo dinero y no debo ni un solo euro, asi que a alguien mas le ha pasado algo similar? Saludos.
25/11/2009 23:55
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
Donzipi dijo:
Pues me he quedado flipado, el caso es q iba segundo y me enfrentaba al tercero hoy, el cual me ha ganado 0-1 y ahora estamos empatados a puntos. El caso es q el entrenador me ha mandado un mensaje diciendo que la directiva del club está empezando a ponerse nerviosa, a lo que yo me he quedado 0_0

Hombre, vale que hoy esperaba ganar, vale que creo q podía estar algo mas arriba, pero q me manden este mensaje cuando voy segundo y llevaba una racha de 13 o 14 partidos 0_0?

Tengo dinero y no debo ni un solo euro, asi que a alguien mas le ha pasado algo similar? Saludos.


Creo que esta mañana otro usuario le ha aparecido ese mensaje tambien y llevaba un susto en el cuerpo porque pensaba que le podian echar por resultados ya que llevaba varios seguidos.
Pero tranquilo que los mensajes de los empleados son actualizaciones nuevas que han puesto en el juego para que se mas ameno. Los empleados te avisan de lo que has ganado de taquilla si has jugado en casa(financiero), si pierdes te dicen que la directiva se pone nerviosa y si ganas te dicen que has ganado 3 puntos vitales....Son nuevas actualizaciones de avisos
26/11/2009 00:11
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
2366 msgs.
Best scorer
El madrid va primero y su directiva esta nerviosa, esperan mucho de ti xD 26/11/2009 00:12
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Donzipi dijo:
Pues me he quedado flipado, el caso es q iba segundo y me enfrentaba al tercero hoy, el cual me ha ganado 0-1 y ahora estamos empatados a puntos. El caso es q el entrenador me ha mandado un mensaje diciendo que la directiva del club está empezando a ponerse nerviosa, a lo que yo me he quedado 0_0

Hombre, vale que hoy esperaba ganar, vale que creo q podía estar algo mas arriba, pero q me manden este mensaje cuando voy segundo y llevaba una racha de 13 o 14 partidos 0_0?

Tengo dinero y no debo ni un solo euro, asi que a alguien mas le ha pasado algo similar? Saludos.


Lo mismo pero no es que lleve una racha como para tirar cohetes... Economicamente perfecto y si, tambien me he asustado xD
26/11/2009 00:14
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Entrenador
Mensaje 1/1BorrarBorrar Todos
Tu victoria aplastante en liga contra el Espartanos nos da tres puntos valiosísimos. La directiva aplaude la actuación de tus chavales.
VER_PARTIDOAyer


a mi me han puesto esto :S
nos podran echar si se ponen nerviosos????
26/11/2009 00:28
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Jajaja a mi me paso lo mismo, perdi contra un buen equipo pero que venia con racha -8, y los socios se han puesto nerviosos y esperan que revierta la situacion para conseguir mas socios, estan todos locos pero es muy gracioso.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=81532
26/11/2009 00:42
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
eyy uno d mis rivales en liga voy 4 estoy al acecho jejej yo hoy recivi uno de "importante victoria la lograda hoy " algo asi na no creo q halla q hacerles muxo caso enga suerte haber qtal se da nuestro proximo partido espero ganar aunque sea dificil .saludoss 26/11/2009 01:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No pasa nada chavales, casi seguro que están metiendo mensajes nuevos para que los empleados hagan algo más. 26/11/2009 02:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1