Go to page 1
  Forum » General » Seguimos con el bajo rendimiento. Date
280 msgs.
First-team player
Hay cosas que no se explican, ¿como puede ser que jugadores de 70 de media no lleguen bi a 60 en rendimiento en los partidos, y por que sucede esto?, ya se que en otros post ya se ha hablado de esto, pero es que el problema no se resuelve y alguno ya estamos más que artos de esto. Osea que juego con un equipo de medi cerca de 70 y yo a la zaga y al final el rendimiento de sus jugadores es casi de 80 y el mio de 60, ¿Me pregunto como puede ser eso? ¿Cuatno va a durar esta recha que dicen por ahí que el sistema controla?, de verdad que no lo entiendo, si hay jugadores de un nivel no comprendo por que tienen que bajarselo y menos si son jugadores que todavia están en preceso de evolución. Cada día esto parece mas raro y no quiero sospechar, que a los que las piamos no van jodiendo poco a poco, porque tampoco entiendo, que estando en 4 y en el cuarto puesto de la tabla, me digan que la directiva no esta conforme con migo, como si me amenazaran de quitarme el equipo y además sin números rojos.
Solo ruego que se abstengan de contestar todos esos intoxicadores que hay por el foro que pasan el día hablando de las maravillas de este juego y de sus administradores, por favor que me conteste alguien de la administración del juego o algún técnico, gracias.
25/11/2009 23:21
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player

buenas........no soy ningun administrador ni nada por el estilo, pero tengo una hipotesis para tu duda.......y sin mirar en tu plantilla ni nada, vamos, que a priori, parece que tus jugadores de 70 estan dopadisimos!!!! y contra los que has jugado no, por eso sus jugadores pueden rendir como si tuvieran 75 y los tuyos en cambio como si fueran de 55.............

es lo de siempre, la media total engaña, sobre todo si has plagado tu media de jugadores 70/16, ya te digo que no se si este es tu caso, pero es lo que tiene, que esos jugadores tienen carisma de jugadores de 75 y pase, defensa, tiro, de jugadores de 50............

espero haberte sido de ayuda, y para los proximos fichajes, tengas en cuenta estas cosas, no es lo mismo un 70/16, que un 70/21........el de 21 años es mejor porque ha sido creado como jugador 55/18 y el otro es un 30/15 hiperdopado........
26/11/2009 12:07
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Mi opinión y vengo de una racha malisima (con rendimientos como los tuyos)
1- Lo de los jugadores dopados de momento ni caso , es posible que algun dia se demuestre que no nson buenos pero de momento son perfectamente validos.

2- No tienes la culpa , ni tus cambios ni la tactica ni nada.

3- a mi me ha durado (si es que se ha acabado de verdad ) casi 1 mes (teniendo el mejor equipo estoy a 15 puntos del primero) . Esa ha sido la factura de esta "mala racha"

4- Solución, pocas o ninguna, tal como vino se va , si acaso y por entretenerte y no sentirte inutil cambia las tacticas pero de poco te valdrá en cuanto a los rendimientos.
Es buena idea primar ( ya sabes no hay nada mejor que unos € reales para contentar al simulador

saludos y amarrate los machos.
26/11/2009 12:38
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Creo que tienes toda la razón, depués de leer a la gente por ahí con el mismo problema, no tiene solución, pero entiendo que es una putada, por eso puede ocurrir con un jugador o dos pero no con un equipo entero. Las tacticas ya no se con cual jugar, las he probado todas, pero siempre parece que el contrario juega con 25. Hasta hace muy poco con los mismos jugadores y quizas con menos años, por lo de los dopados que tampoco creo yo eso, jugaban con rendimiento de 75 u 80 y ahora es que para que llegue a 60 les cuesta dios y ayuda. Si esto esta dentro del programa espero que sea para todos iguales, ya que he observado que ciertos equipo continuan como siempre y ni tienen bajones de rendimiento ni nada. El caso es que por lo que me cuentas, no hay más remedio que aguantarse y en cuanto a lo de los balones de oro, ya he dicho que no hago más el primo, por que encima que pagas pretenden que no tengas ventajas. Lo que más me ha sorprendido es lo de el mensajito de la directiva diciendome que no estaban conformes con estaba funcionando el equipo y resulta que lo tengo el cuarto en la cuarta diviisión y con dinero. ¿Será que se eestán ya curando en salud para quitarme el equipo? 26/11/2009 16:03
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Hay soluciones (pero evidentemente no se dice en el foro porque beneficia a los que se han tirado mas tiempo investigando) yo me tiré dos meses así y pensé que era un bug hasta que alguien me dio pistas por privado de algo que estaba haciendo mal, lo corregí y se arreglo en 3 días de forma progresiva. La solución tiene relación con los dopados, pero no precisamente en los juveniles. Sigue probando cosas y verás como se arregla. 26/11/2009 16:11
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
Otra cosa que me alucina, es que resulta que miro al rival y entiendo que la alineación que sale es la última que ha utilizadao y bueno si quieres vas viendo las de otros partidos, y más o menos eliges la más adecuada para ese equipo y resulta que vengo observando también, que cuando vamos a jugar el partido salen las alineaciones y el equipo contrario siempre tiene la alineación correcta para juagar contra mi equipo, osea como si el contrario si puediera ver la alineación que yo he puesto para ese partido y yo no puedo ver la suya. Seguro que alguien me dirá que eso es imposible, pero no, por que lo he comprobado hay equipos que precisamente cambian ciertos jugadores y posiciones acorde con mi alineación y eso que casi nunca suelo hacer la misma. No se, pero aqui se estan viendo cosas rarisimas 26/11/2009 16:13
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
il_nabu dijo:
Hay soluciones (pero evidentemente no se dice en el foro porque beneficia a los que se han tirado mas tiempo investigando) yo me tiré dos meses así y pensé que era un bug hasta que alguien me dio pistas por privado de algo que estaba haciendo mal, lo corregí y se arreglo en 3 días de forma progresiva. La solución tiene relación con los dopados, pero no precisamente en los juveniles. Sigue probando cosas y verás como se arregla.


Pues no se que más probar y más cuando no sabes de donde proviene el fallo, de todas maneras me sigue pareciendo injusto, que unos esten al corriente de unas cosas y otros no, puesto que se entiende que todo el mundo ha partir con la mismas ventajas, a no ser que pague claro.
26/11/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
la mayoría de las veces que ocurren estas cosas es porque algo hemos hecho mal. Te mando privado. 26/11/2009 16:25
  - Div/Gr
223 msgs.
Substitute
bajo rendimiento. Yo tambien tengo el mismo problema. Tengo buenos entrenadores y los entreno en lo que estan mas flojos pero me bajan la media de manera alarmante. Con los juveniles lo mismo. Entrenadores carisimos solo entrenando una posicion y cuesta dios y ayuda que suban algun punto. 26/11/2009 18:37
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
como se ve lo del rendimiento??? gracias 28/11/2009 21:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1