Forum » Sugerencias » Ascensos temporales | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Hola strikeros.. Sé que muchos de vosotros os vais a mosquear por la sugerencia pero como usuario premiun me gustaría tener como mínimo un ascenso temporal más por juvenil en principio, ya que ayuda mucho a los entrenadores, gracias y si hay opiniones bienvenidas sean. | 25/10/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Buenas, yo he estado leyendo el foro y bueno.. lo mas real y lo suyo. Seria tener la opcion de X ascensos temporales y todos los que se pasen de esos usar 10balones de oro, al igual que me gustaria que se pudiera devolver el juvenil ascendido a su equipo de origen(juvenil) con esa opción( pagando 10 balones de oros) tambien sacariamos otro pajaro dela jaula, que seria cuando lo asciendes sin renovar y al bajar se puede clausular. Bueno no se si esta bien explicado pero creo que seria una buena sugerencia. Espero que os guste. Un saludo Editado por porral77 25-10-2012 20:49 |
25/10/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Pues no estoy de acuerdo lo que habría que tener puesto es una libre circulación entre juveniles y el equipo senior.O comos e hace en la realidad que den hueco para 3 fichas del equipo B y se puedan subir o bajar esos 3 jugadores cuando quieras.Problema la motivación tan alta pues se desactiva y la motivación igual que el resto. | 25/10/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
slyfer94 dijo: Pues no estoy de acuerdo lo que habría que tener puesto es una libre circulación entre juveniles y el equipo senior.O comos e hace en la realidad que den hueco para 3 fichas del equipo B y se puedan subir o bajar esos 3 jugadores cuando quieras.Problema la motivación tan alta pues se desactiva y la motivación igual que el resto. +1. Lo de mantener la motivacion igual que a los senior incluso cuando los juves vuelven a su equipo me parece perfecta. Total, la liga de juveniles solo sirve de engorde. Por lo menos asi, podrian ayudar de verdad en el senior. |
25/10/2012 23:24 |
🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
El problema de eso es que tendríamos otra vez unos super juveniles, y precisamente lo que se intenta evitar es que en el juego haya 1 millon de esos jugadores y que todos tengamos medias de 90, estes en 1º o en 6º. | 27/10/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||