Go to page 1
  Forum » General » Malestar entre los socios Date
Username
183 msgs.
Substitute
Hoy he perdido un partido contra un rival parejo pero que venia de una racha -8 y yo de una +4 y el Secretario Tecnico me pone un mensaje diciendome que los socios estan molestos por la actuacion del equipo y que debo mejorar para atraer mas socios, algo de razon tienen los pobres porque este mes es super irregular, gano 3, pierdo 4, gano 2 y vuelvo a perder, jajaja espero no me echen del equipo.
Voy a hacer una megafiesta para socios en el estadio a ver si les levanto el animo un poco, porque con este equipo les va a dar un infarto.
Saludos para todos.
25/11/2009 22:00
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Oye... yo soy el rival y a mi me han dicho que una gran actuación.... jjajaja que ilusos... la verdad que creia que volveria a palmar para hacer el -9... pero mira, una alegria que se llevan los pobres...

Salu2 y la revancha en la vuelta
25/11/2009 23:25
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Muy bien amigo, algun dia se iba a terminar la mala racha, tienes un buen equipo, lo malo es que sea contra mi jajaja, y lo peor es que el viernes queria llegar bien porque juego contra el 1º e invicto de nuestra zona, y me rompo la cabeza de como jugarle, pero mejor asi, ahora mis jugadores son unos leones heridos y mi equipo no tienen nada que perder, a ver si les saco una sonrisa a los pobres socios del club y doy la sorpresa de la temporada.
Saludos y suerte en tu remontada.

Editado por Indioverde 25-11-2009 23:39
25/11/2009 23:38
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Eso eso.. .tu estudiale (y si puedes lesiona a unos cuantos ) que yo juego el lunes... jajajajja

LA verdad que cambie un poco todo pk de la noche a la mañana me rendian una mierda.... ahora rinden mucho mejor y la verdad que con eso me valia, pero si encima gano... pos cojonudo. Suerte y a ver si nos salvamos... que estamos unos 7 u 8 equipos ahi metios...

salu2
25/11/2009 23:44
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Ok, intentare ser el primer equipo en meterle un gol al gran SOLETE, aunque pierda 6-1 solo para mancharle las estadisticas jajaja.
Igualmente tiene merito lo del muchacho lleva ya varios partidos con solo 11 jugadores en su plantilla y 0 lesion y 0 amonestados, a ver si cambia la suerte y le amonestan a alguno y llega a tu partido un poco menos fuerte porque es un maquina perfecta.
Saludos
26/11/2009 00:48
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Te tengo que decir que me acabo de dar cuenta que solo tiene 11 jugadores... pues no lo entiendo... entre sanciones he tenido como 6 o 7 bajas y cada semana 1 o 2 jugadores salen tocados... como puede ser que no le sancionen y lesionen a nadie?¿?¿

A ver si es verdad y alguno de los 2 se convierte en el primero en marcarle... y encima en derrotarle...

26/11/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Cawendié, 11 jugadores que me tiene el lider, y 40 a favor y 0 en contra (goles)...
Yo tambien quiero balones para evitar lesiones y sanciones
26/11/2009 22:27
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
indioverde, yo haz poco que jugue contra el primero de mi liga y me cayeron 7; y hoy he palmao el amistoso 0-5 pero jugando con los menos habituales

suerte y haber si ganas
26/11/2009 23:36
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Gracias por el apoyo. Veremos que pasa mañana. 26/11/2009 23:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1