Forum » General » Una verguenza lo de los fuera de juego | Date | |
---|---|---|
400 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Abro este hilo, pero no es por quejarme por mi resultado de hoy. ( he ganado), es para quejarme de que estoy mas que harto del tema este de los fuera de juego que iban a arrerglar. No ha valido para nada. Se pitan una burrada de fueras de juego que no lo son siquiera. Vamos a terminar jugando todos con la defensa y los delanteros en una misma linea y que gane el mejor. Cada vez me tiene mas decepcionado esto en el juego. Jugando así es una loteria que ya aburre. Otra cosa que queria comentar que la verdad ( no es una queja), es que me deja alucinado. ¿¿¿como puede ser que un DLC de casi 83 de media (lo hace en un par de dias) , jugando en 5a división , falle un 95% de los tiros que tira a puerta y los mano a mano solo contra el portero???, y no hablo de un partido, hablo de los últimos 5 o 6 partidos ???, como puede ser esto tan irreal??? |
24/10/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1180 msgs.
International
|
No te preocupes que cuando tu DLC llegue a 90 de media como el que tengo va a seguir fallando un 95% de tiros, ha metido un gol de 18 tiros !!! Cuanto al simulador he de decir que me gusta mucho pero en relación a los fueras de juego las reglas no son las mismas que en el fútbol normal, si el delantero está en la misma línea del defensa se pita fuera de juego !!! |
24/10/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
UnicajaBrasil dijo: No te preocupes que cuando tu DLC llegue a 90 de media como el que tengo va a seguir fallando un 95% de tiros, ha metido un gol de 18 tiros !!! Cuanto al simulador he de decir que me gusta mucho pero en relación a los fueras de juego las reglas no son las mismas que en el fútbol normal, si el delantero está en la misma línea del defensa se pita fuera de juego !!! Este juego no se basa mas que en fueras de juego y fueras de juego y fueras de juego, y fueras de juego. No en ver quien sabe mas de futbol o estrategias o de ver quien mete mas goles, si no de ver quien es el que sabe emplear al FUERA DE JUEGO. Lo siento mucho, pero es que estoy indignado con esto, |
24/10/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
julio.l.g dijo: Vamos a terminar jugando todos con la defensa y los delanteros en una misma linea y que gane el mejor. como puede ser esto tan irreal??? Prueba esa táctica que dices y nos comentas como te va. Es irreal porque es un juego si fuera real sería fútbol real, y pa eso mejor que no sea desde el ordenador. Los fuera de juego a mi personalmente me gusta como está ahora, lo mismo funciona la táctica que no, hay maneras de contrarrestar, lo mismo los pita a favor que en contra con lo cual favorece y otras perjudica, pero eso si que me parece real ¿cuántos fuera de juegos pitan o dejan de pitar en los partidos reales que no son y si son, perjudicando, muchas veces coincide que terminan en goles o penalties y expulsiones? Lo de los DLCs ya lleva así por lo menos 4 temporadas. Y hombre una vergüenza me parecen las barbaridades que están haciendo los gobiernos, tvs, policía, militares y bancos por el mundo pero que piten muchos o pocos fueras de juego en un simulador de un juego ficticio de fútbol, como que no. Además hay un truco para que no molesten esas cosas, dejar de ver la simulación, de todos modos tampoco coinciden las estadísticas con la simulación. Un saludo !!. Editado por sal360 24-10-2012 16:56 |
24/10/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Si te pasas por este post, ahi Klad acaba aclarando que de momento no tienen pensado tocar nada, porque no saben siquiera como arreglar las cosas, entre otras muchas, lo de los fueras de juego... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=797740 |
24/10/2012 18:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Hombre raya un poco, todos los pases q están en línea son fueras de juego, incluso dentro de tu campo, yo juego con todos retrasados y mucho, y aún asi te pitan un huevo si adelantan las defensas, es mejor no ver las simulaciones, es cierto. | 24/10/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Yo creo que tendrian que eliminar los fuera de juego y jugar sin ellos hasta que no haya una solución. Lo mismo hicieron con las goleadas. ( para darle realismo las eliminaron), pues lo mismo con el fuera de juego. | 24/10/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
Mi partido de hoy ha sido de risa para mi ya que el contrario con la defensa por delante de la linea de mitad del campo y todos los pases a mi DLI o Extremos fuera de juego. Si es asi el juego nos pondremos todos con la defensa en el centro de campo y listo. Aunque lo hayan arreglado espero que no siga ocurriendo ya que no es normal esa tactica. Y no me quejo porque haya perdido ya que el partido lo ha planteado mejor el contrario, me quejo para ver si pueden arreglarlo ya que no es logico. |
24/10/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
susiño dijo: Mi partido de hoy ha sido de risa para mi ya que el contrario con la defensa por delante de la linea de mitad del campo y todos los pases a mi DLI o Extremos fuera de juego. Si es asi el juego nos pondremos todos con la defensa en el centro de campo y listo. Aunque lo hayan arreglado espero que no siga ocurriendo ya que no es normal esa tactica. Y no me quejo porque haya perdido ya que el partido lo ha planteado mejor el contrario, me quejo para ver si pueden arreglarlo ya que no es logico. Totalmente de acuerdo. |
24/10/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||