Go to page 1, 2
  Forum » General » NO todos los campeones de liga somos considerados iguales Date
Username
19492 msgs.
Golden Ball

Mi protesta viene pork a los campeones de lliga de la temporada pasada se les a puesto en su camiseta una insignia o algo k recuerda k fueron campeones pero a los k fueron campeones la 1ª temporada no se les a puesto ese pekeño detalle
No es k sea gran cosa pero joe tambien fuimos campeones y nos costo lo nuestro serlo asi k pido k nos traten como ekipos k en su dia ganaron una liga de Strikermanager
por k tambien somos campeones y tenemos el mismo derecho ke los demas campeones de liga
25/11/2009 20:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
2366 msgs.
Best scorer
Supongo que la temporada que viene los quitaran el dibujito y se lo pondran a los que han ganado este año. 25/11/2009 20:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Makay dijo:

Mi protesta viene pork a los campeones de lliga de la temporada pasada se les a puesto en su camiseta una insignia o algo k recuerda k fueron campeones pero a los k fueron campeones la 1ª temporada no se les a puesto ese pekeño detalle
No es k sea gran cosa pero joe tambien fuimos campeones y nos costo lo nuestro serlo asi k pido k nos traten como ekipos k en su dia ganaron una liga de Strikermanager
por k tambien somos campeones y tenemos el mismo derecho ke los demas campeones de liga



Pero solo lo llevan los actuales campeones, si este año no ganan la liga se la kitaran.
25/11/2009 20:01
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
El logo en la camiseta funciona como en italia, solo el campeon del año pasado lleva el escudetto en su camiseta durante el presente año. Y asi es en el juego. 25/11/2009 20:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Makay dijo:

Mi protesta viene pork a los campeones de lliga de la temporada pasada se les a puesto en su camiseta una insignia o algo k recuerda k fueron campeones pero a los k fueron campeones la 1ª temporada no se les a puesto ese pekeño detalle
No es k sea gran cosa pero joe tambien fuimos campeones y nos costo lo nuestro serlo asi k pido k nos traten como ekipos k en su dia ganaron una liga de Strikermanager
por k tambien somos campeones y tenemos el mismo derecho ke los demas campeones de liga


No hay que ser tan susceptible por una chorrada, hombre.

Se las ponen a los campeones de la última temporada, es algo normal, como el scudetto en Italia.
25/11/2009 20:02
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo una vez gane un partido a las chapas. ¡¡¡¡¡Exijo mi insignia!!!!! 25/11/2009 20:04
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
23 msgs.
Child's coach
Fturrero dijo:
Yo una vez gane un partido a las chapas. ¡¡¡¡¡Exijo mi insignia!!!!!

ajajja vayaa crakk fruteroo, quieres un pinn? tambien tio?
25/11/2009 20:06
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
NINO MIRON dijo:
Fturrero dijo:
Yo una vez gane un partido a las chapas. ¡¡¡¡¡Exijo mi insignia!!!!!

ajajja vayaa crakk fruteroo, quieres un pinn? tambien tio?


frutero??? Sabes leer???
25/11/2009 20:17
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
NINO MIRON dijo:
ajajja vayaa crakk fruteroo, quieres un pinn? tambien tio?


La dislexia se puede tratar.
26/11/2009 09:28
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
NINO MIRON dijo:
ajajja vayaa crakk fruteroo, quieres un pinn? tambien tio?


La dislexia se puede tratar.


Eso es lenguaje juvenil tio,

jajajaja
26/11/2009 09:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1