Forum » Sugerencias » Botón "Avisame" 2.0 | Date | |
---|---|---|
¿Incluirias el botón "avísame" 2.0?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Que diferencia hay entre el botón que propones y combinar una busqueda+ con progresion y poniendo Transferible = Sí? A parte de la obvia de que te notifica el empleado en el momento de que se pone en subasta. La duración de 1 semana. No sabía que te avisara cada vez que se pone un jugador en subasta, pensaba que descartaba todas las búsquedas que no estaban en subasta, por lo que si ya había "revisado" el jugador y, después, este se ponía en subasta, ya no aparecía. Además de que el aviso debe ser inmediato, por las subastas 24h. Mmmm si fuera que avisa inmediatamente, que diferencia hay entre el botón avisame actual y el secretario técnico con Transferible = si sin búsqueda +? |
07/11/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @klad dijo: Que diferencia hay entre el botón que propones y combinar una busqueda+ con progresion y poniendo Transferible = Sí? A parte de la obvia de que te notifica el empleado en el momento de que se pone en subasta. La duración de 1 semana. No sabía que te avisara cada vez que se pone un jugador en subasta, pensaba que descartaba todas las búsquedas que no estaban en subasta, por lo que si ya había "revisado" el jugador y, después, este se ponía en subasta, ya no aparecía. Además de que el aviso debe ser inmediato, por las subastas 24h. Mmmm si fuera que avisa inmediatamente, que diferencia hay entre el botón avisame actual y el secretario técnico con Transferible = si sin búsqueda +? No se si te he entendido bien. Dices que no sabias que el botón avísame te avisaba cada vez que se pone un jugador en subasta? Pero vaya tela jaja, entonces porque te crees que se llama avísame? La única diferencia a lo que dices, y con esto me estoy respondiendo a mi pregunta de antes , es que el botón avisame te avisa en el momento, y las busquedas+ te envian un resultado cada hora. Igualmente, el botón avísame nuevo, de hacerse, no te avisaría por cada uno de los jugadores que cumplieran esos parámetros. Habría que limitarlo claro, como las búsquedas+. |
07/11/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Dieguito90 dijo: @klad dijo: Que diferencia hay entre el botón que propones y combinar una busqueda+ con progresion y poniendo Transferible = Sí? A parte de la obvia de que te notifica el empleado en el momento de que se pone en subasta. La duración de 1 semana. No sabía que te avisara cada vez que se pone un jugador en subasta, pensaba que descartaba todas las búsquedas que no estaban en subasta, por lo que si ya había "revisado" el jugador y, después, este se ponía en subasta, ya no aparecía. Además de que el aviso debe ser inmediato, por las subastas 24h. Mmmm si fuera que avisa inmediatamente, que diferencia hay entre el botón avisame actual y el secretario técnico con Transferible = si sin búsqueda +? No se si te he entendido bien. Dices que no sabias que el botón avísame te avisaba cada vez que se pone un jugador en subasta? Pero vaya tela jaja, entonces porque te crees que se llama avísame? La única diferencia a lo que dices, y con esto me estoy respondiendo a mi pregunta de antes , es que el botón avisame te avisa en el momento, y las busquedas+ te envian un resultado cada hora. Igualmente, el botón avísame nuevo, de hacerse, no te avisaría por cada uno de los jugadores que cumplieran esos parámetros. Habría que limitarlo claro, como las búsquedas+. Sé que el botón avisame hacía eso, pero tu no has hablado en ningun momento del botón avisame que hay, sino del secretario con el botón transferible ON. Y ese no avisa. El botón avisame actual, que yo sepa, te avisa de todo (o así lo entendí cuando se introdujo) lo que entre en subasta que cumpla unos ciertos requisitos. El cambio sería que entre esos requisitos apareciera la progresión. Como es obvio, lo que se necesita es que avisen al momento, porque si no no tiene sentido. Y se trata de que todos los que cumplan unos ciertos requisitos salgan, claro, sino tampoco tiene sentido porque no cumple su cometido. Otra cosa sería que se limitaran esos requisitos, que me parece bien, como ya pongo en mi propuesta de mejora para las búsquedas +. Pero no debe realizarse de forma arbitraria (o aleatoria), sino de forma que el usuario sea consciente de que NO está buscando. Si 100 balones parecen pocos, que valga 200, pero que avise de unos si y otros no, deja sin sentido el botón. |
07/11/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Me gusta la idea, pero sigo pensando que la funcionalidad que aporta el botón ya puede cubrirse con busqueda+ y transferible = Si. No? Con un buen secretario, puedes hacer ¿6? búsquedas para pillar las subastas de 24 horas. |
07/11/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Me gusta la idea, pero sigo pensando que la funcionalidad que aporta el botón ya puede cubrirse con busqueda+ y transferible = Si. No? Con un buen secretario, puedes hacer ¿6? búsquedas para pillar las subastas de 24 horas. Si cubriera toda la base de datos, sí. Es más, podrías conseguir todos los jugadores de striker que cumplieran los requisitos que buscas, carterizarlos (o pseudocarterizarlos en un bloc) y ya está Pero si algo tiene striker es que la inmensa mayoría de sus opciones de pago sólo son facilitadores, no beneficios en si mismos. Y esto es lo mismo. Igual que automatizar cosas, cola de producción, avisame normal... Sólo que además cumple la misión de que NINGÚN jugador, especialmente juveniles, pase por lo que no es, y se venda muy por debajo de su precio. Cosa que, con las subastas a 24h, podría pasar. |
07/11/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @klad dijo: Me gusta la idea, pero sigo pensando que la funcionalidad que aporta el botón ya puede cubrirse con busqueda+ y transferible = Si. No? Con un buen secretario, puedes hacer ¿6? búsquedas para pillar las subastas de 24 horas. Si cubriera toda la base de datos, sí. Es más, podrías conseguir todos los jugadores de striker que cumplieran los requisitos que buscas, carterizarlos (o pseudocarterizarlos en un bloc) y ya está Pero si algo tiene striker es que la inmensa mayoría de sus opciones de pago sólo son facilitadores, no beneficios en si mismos. Y esto es lo mismo. Igual que automatizar cosas, cola de producción, avisame normal... Sólo que además cumple la misión de que NINGÚN jugador, especialmente juveniles, pase por lo que no es, y se venda muy por debajo de su precio. Cosa que, con las subastas a 24h, podría pasar. El nuevo botón tampoco debería cubrir todos los jugadores puestos a subasta. sino sería EL BOTON, así en mayúsculas. A no ser que queráis que cueste 3.000 balones la semana. Justamente, esta opción yo no la clasificaria como "facilitadora", esta es justamente de las que da ventaja, como la busqueda+, porque puedes hacer cosas que no se pueden hacer de otro modo. |
08/11/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Dieguito90 dijo: @klad dijo: Me gusta la idea, pero sigo pensando que la funcionalidad que aporta el botón ya puede cubrirse con busqueda+ y transferible = Si. No? Con un buen secretario, puedes hacer ¿6? búsquedas para pillar las subastas de 24 horas. Si cubriera toda la base de datos, sí. Es más, podrías conseguir todos los jugadores de striker que cumplieran los requisitos que buscas, carterizarlos (o pseudocarterizarlos en un bloc) y ya está Pero si algo tiene striker es que la inmensa mayoría de sus opciones de pago sólo son facilitadores, no beneficios en si mismos. Y esto es lo mismo. Igual que automatizar cosas, cola de producción, avisame normal... Sólo que además cumple la misión de que NINGÚN jugador, especialmente juveniles, pase por lo que no es, y se venda muy por debajo de su precio. Cosa que, con las subastas a 24h, podría pasar. El nuevo botón tampoco debería cubrir todos los jugadores puestos a subasta. sino sería EL BOTON, así en mayúsculas. A no ser que queráis que cueste 3.000 balones la semana. Justamente, esta opción yo no la clasificaria como "facilitadora", esta es justamente de las que da ventaja, como la busqueda+, porque puedes hacer cosas que no se pueden hacer de otro modo. Fuck, se me borró todo :s Venia a decir lo siguiente: Me parece que la opción del avisame si es más apoyo y comodidad que la búsqueda +, y me explico. Al menos se supone que el manager que subasta tiene la intención de sacar el máximo por su venta. Y a tal efecto usa las herramientas que tiene para lograrlo (chat, foro, mote, previ/progre visible, notas de prensa, mensajes...) Dando cuenta de los datos que el boton ayuda a buscar. No obstante, existen casos en los que esto no pasa, se me ocurren: A) novatos que venden jugadores buenos sin saber su condición (o por engaño). B) Subastas que tratan deliberadamente de ocultar su condición de buenos para beneficiar a un comprador concreto C) subastas de principio de temporada. En mi opinión gueron una buena medida cuando se tomó, pero actualmente sobran mucho más los jugadores que reingresan al sistema que el dinero que sacan de él, por lo que deberían eliminarse y dejar que esos jugadores desaparezcan. D) jugadores que no anuncian ni hacen nada por pasotismo/pereza, etc... Unico caso en el que considero "merecido" que se les pague poco y mérito del comprador conseguir la ganga. En una búsqueda +, se accede a jugadores que los managers propietarios no tienen porqué desear que el resto sepan que son buenos (con motivos no-fraudulentos). Incluso a aquellos cuyos propietarios hacen lo posible por ocultar esa condición (entrenos ocultos con el pack). En subastas en cambio, se supone que lo deseable es que todos conozcan la condición del jugador subastado. Así pues, la búsqueda + me parece aún bastante superior al boton propuesto en todos los casos excepto en juveniles de 14-15 años, cuyas transacciones se realizan rapidísimo desde su nacimiento, y la superior duración y velocidad de aviso del boton sobre las búsquedas + supone una ventaja. Ahora bien. Estoy de acuerdo en que tal y como se planteaba, es excesivamente bueno si recogiera todas las posibilidades (como la búsqueda). Pero creo que introducir un factor aleatorio y arbitrario en este caso NO es bueno, por lo que los límites deberían ser expresos y conscientes para el usuario. Esto es, limitar mucho mas las posibilidades de seleccion. Mi propuesta sobre las búsquedas creo que es transferible directamente a este botón también, de forma que se exigiera una posición concreta (aunque podrían incluirse las simétricas, como ED+EI...), un rango de edad corto (max. 3 años) y determinado (aunque dejando establecer al manager principio y final), un arco de progresiones tambien determinado (de 5 en 5 por ejemplo, dejando elegir principio y final), y una mefia tambien determinada (mismo funcionamiento, aunque el arco no debería ser fijo sino mayor cuanta menor media se maneje, si interesa explico esto aparte) Editado por Dieguito90 08-11-2012 11:17 Editado por Dieguito90 08-11-2012 11:30 |
08/11/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@klad dijo: La única diferencia a lo que dices, y con esto me estoy respondiendo a mi pregunta de antes , es que el botón avisame te avisa en el momento, y las busquedas+ te envian un resultado cada hora. Klad, aquí me surge una duda. ¿Qué eso eso de que el búsquedas+ te envía un resultado cada hora? ¿Te refieres a que se está actualizando hora a hora durante la búsqueda? ¿O nos estás diciendo que la búsqueda+, YA FINALIZADA, sigue actualizándose después con nuevos jugadores que salen a la venta después de que termine la búsqueda+? |
08/11/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||