Go to page 1, 2
  Forum » General » La nueva norma iba a arreglar las cosas "raras" en juveniles 14-15 años?  Date
Username
1706 msgs.
International
Coincido contigo edneud, por subasta y santas pascuas, lo anuncias en el chat de mercado y la gente al final acaba pujando; si quieres pones la pelotita en amarillo pa que no puedan abrirte conversasion y ya esta

Yo una solucion que veo es lo que dije en otro hilo, un sistema de tasacion de jugadores que buscando el jugador el sistema detecte la progre y la previ y que te marque el precio de mercado y que ese jugador SOLO pueda venderse por ese precio. Creo que asi evitariamos muchos lios
24/10/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
Coincido contigo edneud, por subasta y santas pascuas, lo anuncias en el chat de mercado y la gente al final acaba pujando; si quieres pones la pelotita en amarillo pa que no puedan abrirte conversasion y ya esta

Yo una solucion que veo es lo que dije en otro hilo, un sistema de tasacion de jugadores que buscando el jugador el sistema detecte la progre y la previ y que te marque el precio de mercado y que ese jugador SOLO pueda venderse por ese precio. Creo que asi evitariamos muchos lios

Evitas mas cosas además de lios :S

Eso si que es una capada importante al juego en si

Que os parecería esto como forma de que no se cuele ningun bruto a bajo precio?

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=814144
24/10/2012 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2