Go to page 1
  Forum » General » foro para decir ADIOS Date
1 msgs.
Ball boy
señores mu buenas a todos y adios, e tardao poco en esta web, pero a sido bueno mientras duro, solo decirle a todo el mundo k esta ta perfet, y eso si, porke me voy porai fuera de españa de viaje y no vuelvo en un mes minimo, sino seguiria, saludos a todos y muchisima SUERTE... Bye... 25/11/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Que te vaya bien y cuando vuelvas que retomes las buenas costumbres strikerianas!!!!! 25/11/2009 18:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
4914 msgs.
Best scorer
canito84b dijo:
señores mu buenas a todos y adios, e tardao poco en esta web, pero a sido bueno mientras duro, solo decirle a todo el mundo k esta ta perfet, y eso si, porke me voy porai fuera de españa de viaje y no vuelvo en un mes minimo, sino seguiria, saludos a todos y muchisima SUERTE... Bye...



Desde fuera de españa puedes jugar tb.
Yo he estado de viaje y me puedo conectar.
25/11/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
canito84b dijo:
señores mu buenas a todos y adios, e tardao poco en esta web, pero a sido bueno mientras duro, solo decirle a todo el mundo k esta ta perfet, y eso si, porke me voy porai fuera de españa de viaje y no vuelvo en un mes minimo, sino seguiria, saludos a todos y muchisima SUERTE... Bye...


es una pena, si pudieras conectarte a internet desde donde te vayas podrías seguir con el juego, sino es así solo desearte suerte
25/11/2009 18:41
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lo siento nen...espero que vuelvas pronto...Por cierto que pides por tu MO?? 25/11/2009 18:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1