Go to page 1
  Forum » General » SENSATEZ! por favor! Date
320 msgs.
First-team player
escribo este mensaje para pedir sensatez a toda la gente que se pasa un huevo con los precios de "mercado", estoy hasta los mismisimos de que la gente se pase con sus precios de venta. llevo varios dias buscando jugadores o viendo precios en l chat y es flipante como se pasa la gente.

he visto a mas de uno pidiendo por un LI 50/17 4k o por un 51/18 3,5k. no se si sere yo el unico que se da cuenta de esto, pero a donde carajo vamos con esos precios, esto se nos va a ir de las manos y dentro de una o dos temporadas esos mismos jugadores valdran 6 o 7 k. con esos ejemplos que he puesto he de decir que con mi antiguo equipo (soy un expulsado) esos jugadores no valian mas de 2,5k y ahora es todo lo contrario.

pido sensatez porque que yo sepa no han subido los precios de casi nada, todos o casi todos pagamos lo mismo que el año pasado, los contratos de tv y sponsor son los mismos o mejores, entonces porque co.... nos pasamos con los precios?. SENSATEZ!!!! asi no vamos a ningun lado.
25/11/2009 18:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
ya ves tio...acabo de ver un juvenil extremo de 18 años ya...osea q pa promocionar casi...de 44 de media y pedian 4 kilazos... 25/11/2009 18:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1