Go to page 1, 2
  Forum » General » ayuda... Date
Username
64 msgs.
Rookie
me han avisado de que mi equipo va mal con un mensaje que dice:
La derrota de tu equipo no sentó nada bien a la directiva del club. Los socios empiezan a ponerse nerviosos.

no quiero llorar y decir pq pierdo, no. lo que quiero es que si alguien me puede ayudar y resivar mis tacticas oo partidos y ver alguna razon por la que estoy perdiendo con equipos inferiores al mio.
25/11/2009 18:01
  quilosum - Div4/Gr11
378 msgs.
First-team player
Te voy a decir mi opinion, yo a esta conclusion llegue tras probar mucho y es lo que deberiais hacer todos pero bueno. En este juego el jugar con LD,LI,MD,MI,ED,EI esta muy poco valorado, estoy cansado de ver equipos que pierden utilizando esas posiciones. Esos jugadores entran muy poco en juego, al menos hasta ahora. Mi opinion es que un equipo mas compacto es mucho mejor para este juego, mas solido, recibes menos goles y metes mas. Esa es mi opinion, yo cambiaria la tactica, subiria todos los que tienes en la cantera promocionables y los venderia. No se, supongo que es complicado cambiar de la noche a la mañana pero vete haciendo pruebas, desde luego lo que si que no hagas es descompensar el equipo tanto como en la ultima alineacion, asi es normal q pierdas 25/11/2009 18:08
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo el remedio a todos los males (más bien a ninguno), pero si que lo te dice, me parece que es lo más productivo.
Mirando un pooc, te das cuenta que la mayoría de equipos graneds, juegan con DFi, DFC, DFD.
En cuanto a los extremos no sé, a mí me sirve jugar con extremos, aunque no me va mu bien, pero viendo los partidos, no creo que sea la culpa de los extremos, y sí que tengo la plantilla algo corta para 5ª división pero weno..

Lo que si he notado mucho es que la aglomeración de jugadores en el medio campo se ve altamente recompensada
25/11/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo de que jugadores de banda no suelen rendir es algo que esta bastante comprobado si tus partidos son visionados, si son solo resultado, en principio afecta menos, ya que en muchos equipos que no visionan nunca por ejemplo los ed y ei tienen muy buen rendimiento.

yo siempre he jugado con bandas, pero me he pasado a la moda de amontonar en el medio

si visiono amontono en el medio fijo
si es solo resultado depende del otro equipo para cargar sobre sus puntos deviles

25/11/2009 18:18
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
lo de que jugadores de banda no suelen rendir es algo que esta bastante comprobado si tus partidos son visionados, si son solo resultado, en principio afecta menos, ya que en muchos equipos que no visionan nunca por ejemplo los ed y ei tienen muy buen rendimiento.

yo siempre he jugado con bandas, pero me he pasado a la moda de amontonar en el medio

si visiono amontono en el medio fijo
si es solo resultado depende del otro equipo para cargar sobre sus puntos deviles



En teoria que sea visionado o sin visionar no tiene nada que ver, el resultado ya esta dado antes de empezar, el resto es solo un collage
25/11/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
borgoras dijo:
maketxumflim dijo:
lo de que jugadores de banda no suelen rendir es algo que esta bastante comprobado si tus partidos son visionados, si son solo resultado, en principio afecta menos, ya que en muchos equipos que no visionan nunca por ejemplo los ed y ei tienen muy buen rendimiento.

yo siempre he jugado con bandas, pero me he pasado a la moda de amontonar en el medio

si visiono amontono en el medio fijo
si es solo resultado depende del otro equipo para cargar sobre sus puntos deviles



En teoria que sea visionado o sin visionar no tiene nada que ver, el resultado ya esta dado antes de empezar, el resto es solo un collage


creeme que existen diferencias, porque solo hace falta ver las diferencias de lesiones y sanciones que aparecen en visionado y las que aparecen en resultado

vamos o eso me parece a mi, es una simple aportacion
25/11/2009 18:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ciertas son las dos cosas, igual es que si el partido es visionado simulan de una manera, y si es resultado, de otra.
También puede ser que el resultado sea lo que se simula de antes, y luego se llegue al mismo resultado sea en visionado o en resultado, pero con desarrollos diferentes
25/11/2009 18:25
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
pues el viernes me ganaste 3-0.... xD
no le deis soluciones no vaya a ser que me adelante en la liga!!!!!!!!

Editado por kaix1311 25-11-2009 18:37
25/11/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
cierto kaix1311 y gracias por los anomos. fue el unico d elos ultimos 6 partimos me parece cuando antes estaba segundo de la liga.

yo solo pienso que debo estar haciendo algo mal las ultimas 3 semanas para perder partidos con gente con medias bastante inferiores a las mias o algo han tocado en el juego.
tu caso tanto lo podia haber ganado como perdido pq tenemos unas medias parecidas. por cierto mi media en el campo es de 62 aunque despues rinden bantande menos

por cierto gracias a todos por vuestros comentarios
25/11/2009 18:44
  quilosum - Div4/Gr11
Username
10540 msgs.
Golden Ball
quilosum dijo:
me han avisado de que mi equipo va mal con un mensaje que dice:
La derrota de tu equipo no sentó nada bien a la directiva del club. Los socios empiezan a ponerse nerviosos.

no quiero llorar y decir pq pierdo, no. lo que quiero es que si alguien me puede ayudar y resivar mis tacticas oo partidos y ver alguna razon por la que estoy perdiendo con equipos inferiores al mio.


no hagas mucho caso a estos mensajes, sólo forma parte de la nueva actualización van a haber más mensajes, por ejemplo también te avisará de la taquilla que has obtenido, y cosas así. pero en definitiva no te ralles sigue haciendo tu gestión, mientras no te vayas a la ruina no te quitarán el equipo
25/11/2009 18:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1