Go to page 1
  Forum » General » Precio de Jugadores Date
Username
57 msgs.
Rookie
Buenas a todos. Con este mensaje simplemente pretendo informarme sobre el precio medio de mercado de los jugadores. Me explicare con un ejemplo.
Acabo de poner en subasta un MDF de 20 años, de 66/67 de media, y creo q sobre 11 o 12 millones esta bien. Sin embargo, veo en el foro de ventas, que algunos managers ofrecen mediocentros mas o menos de las mismas caracteristicas, o incluso algo peores, pidiendo por ellos mas de 17 millones. No sé si estoy perdiendo dinero en mis ventas, o que esta gente se pasa poniendo los precios demasiado altos.

Está claro que siempre los delanteros son los jugadores mas caros del mercado, y que, cuando hay mucha demanda de alguna posicion concreta(por ejemplo, ahora los DFC), el precio de esos jugadores suben considerablemente.

Bueno, espero que comenteis, y mas o menos me haga una idea de si el precio que yo creo es justo o no. Un saludo.
25/11/2009 17:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Yo creo que ese precio está bien, pero pásate por las subastas, a ver cuánto se pide por jugadores similares 25/11/2009 17:24
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
A mi me parece MUY exagerado los precios de mercado, por que vendes tu me parece que pedir ese dinero por un jugador de 60 es mucho para mi, pero claro tu no vas a ser el tonto que lo vendas por menos,claro. Los precios de mercado se han disparado exageradamente, y estamos solo en 4ª division, cuando lleguemos a primera no se lo que se pedira por los jugadores!!!! 25/11/2009 17:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1