Go to page 1
  Forum » General » XQ¿¿??!! Qué falla? Date
Username
411 msgs.
First-team player
No os tomeis este post como otro "llorica" slo quiero informarme un poco... he perdido ya en esta liga contra equipos muxo más inferiores a mi,, hoy mismo me an dao un mensaje de que la derrota de hoy ha puesto nerviosos a los directivos,,, estoy casi en descenso con una plantilla q hace poco luchaba por el 1er puesto,,, no encuentro explicación alguna... !!! además tng un entrenador aceptable... nosé, que pensais que puede fallar? 25/11/2009 16:08
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Strike dijo:
No os tomeis este post como otro "llorica" slo quiero informarme un poco... he perdido ya en esta liga contra equipos muxo más inferiores a mi,, hoy mismo me an dao un mensaje de que la derrota de hoy ha puesto nerviosos a los directivos,,, estoy casi en descenso con una plantilla q hace poco luchaba por el 1er puesto,,, no encuentro explicación alguna... !!! además tng un entrenador aceptable... nosé, que pensais que puede fallar?


No eches la culpa al entrenador, tú eres el manager y a mi se me asemeja mucho a otro Post de los que calificas de "lloricas"

Un saludo.
25/11/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Anclei dijo:
Strike dijo:
No os tomeis este post como otro "llorica" slo quiero informarme un poco... he perdido ya en esta liga contra equipos muxo más inferiores a mi,, hoy mismo me an dao un mensaje de que la derrota de hoy ha puesto nerviosos a los directivos,,, estoy casi en descenso con una plantilla q hace poco luchaba por el 1er puesto,,, no encuentro explicación alguna... !!! además tng un entrenador aceptable... nosé, que pensais que puede fallar?


No eches la culpa al entrenador, tú eres el manager y a mi se me asemeja mucho a otro Post de los que calificas de "lloricas"

Un saludo.


Puedes decirme lo que quieras, pero solo pido consejos, si no me lo vas a dar y tienes ganas de marear no esperes que te lo tome en cuenta xDD
25/11/2009 16:11
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Solo he visto tu ultima alineacion pero ,al menos, esta era absurda y totalmente descompensada, es normal que pierdas 25/11/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
Anclei dijo:
Strike dijo:
No os tomeis este post como otro "llorica" slo quiero informarme un poco... he perdido ya en esta liga contra equipos muxo más inferiores a mi,, hoy mismo me an dao un mensaje de que la derrota de hoy ha puesto nerviosos a los directivos,,, estoy casi en descenso con una plantilla q hace poco luchaba por el 1er puesto,,, no encuentro explicación alguna... !!! además tng un entrenador aceptable... nosé, que pensais que puede fallar?


No eches la culpa al entrenador, tú eres el manager y a mi se me asemeja mucho a otro Post de los que calificas de "lloricas"

Un saludo.


Puedes decirme lo que quieras, pero solo pido consejos, si no me lo vas a dar y tienes ganas de marear no esperes que te lo tome en cuenta xDD


como opinión personal te diría que tu defensa está muy mal planteada, el DFC es el jefe de la zaga, y tú sin embargo lo pones de MDF, adelantando su posición dejas un agujero en el centro de la defensa, entendería que jugadores con 2 DFC y adelantaras uno , pero vamos es mi opinión personal, nada más
25/11/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:

como opinión personal te diría que tu defensa está muy mal planteada, el DFC es el jefe de la zaga, y tú sin embargo lo pones de MDF, adelantando su posición dejas un agujero en el centro de la defensa, entendería que jugadores con 2 DFC y adelantaras uno , pero vamos es mi opinión personal, nada más


mmmm adelanto la defensa xa dejar fuera de juegos,, me funcionó en varios partidos... pero bueno probaré a ver si tiene algo que ver . Gracias
25/11/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
@javi tortas dijo:

como opinión personal te diría que tu defensa está muy mal planteada, el DFC es el jefe de la zaga, y tú sin embargo lo pones de MDF, adelantando su posición dejas un agujero en el centro de la defensa, entendería que jugadores con 2 DFC y adelantaras uno , pero vamos es mi opinión personal, nada más


mmmm adelanto la defensa xa dejar fuera de juegos,, me funcionó en varios partidos... pero bueno probaré a ver si tiene algo que ver . Gracias


lo de adelantar o retrasar la defensa es más bien dependiendo de tu rival, pero lo que yo si haría es dejar a tu DFC o a tus DFC como los más atrasados, lo de alinear la defensa , adelantarla o atrasarla, solo depende de tu rival, pero te vuelvo a repetir solo es un consejo, no tengo fórmulas mágicas, sino no perdería nunca
25/11/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Strike dijo:
@javi tortas dijo:

como opinión personal te diría que tu defensa está muy mal planteada, el DFC es el jefe de la zaga, y tú sin embargo lo pones de MDF, adelantando su posición dejas un agujero en el centro de la defensa, entendería que jugadores con 2 DFC y adelantaras uno , pero vamos es mi opinión personal, nada más


mmmm adelanto la defensa xa dejar fuera de juegos,, me funcionó en varios partidos... pero bueno probaré a ver si tiene algo que ver . Gracias


lo de adelantar o retrasar la defensa es más bien dependiendo de tu rival, pero lo que yo si haría es dejar a tu DFC o a tus DFC como los más atrasados, lo de alinear la defensa , adelantarla o atrasarla, solo depende de tu rival, pero te vuelvo a repetir solo es un consejo, no tengo fórmulas mágicas, sino no perdería nunca


Gracias, es lo que busco consejos . Escuché algo también, de si es tu alineación habitual rinde mejor... eso es posible?
25/11/2009 16:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1