Forum » General » Solo casualidad? | Date | |
---|---|---|
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
nervian dijo: por lo que dices deduzco que son alrededor de 5 o 6 horas, pero que es aproximado no exacto. Es más que exacto: > CALENDARIO TEMPORADA 15 > > La temporada 14 llega a su fin el próximo lunes 15 de octubre. > Como siempre tendremos que generar la nueva temporada y para ello el juego se cerrará el martes 16 por la mañana. Permanecerá cerrado un tiempo. > > La hora de apertura, como ya sabéis, es indeterminada, pero si todo funciona correctamente el juego volverá a abrirse a lo largo del miércoles 17 o jueves 18 de octubre. > > La liga regular de la nueva temporada comienza el viernes 19 de octubre. La Copa Striker empezará a disputarse a partir del martes 23. > > Si tenéis pensado participar o crear una liga privada podréis hacerlo a partir de la apertura de la nueva temporada, ya que durante el fin de semana del 20-21 podrán jugarse partidos de liga privada. > > Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 22 al martes 23 a las 00:00 horas (GMT+2). Sólo un clasulazo hasta las 5 a.m. por usuario y a partir de las 5 a.m. podréis hacer los que queráis. > > ATENCIÓN: El mercado de subastas NO se cerrará. Así pues os aconsejamos que no pongáis jugadores en subasta a partir del sábado por la mañana porque, al no cerrarse el mercado, aquellos usuarios que pongan sus jugadores en subasta y esperen a que las pujas por el jugador se encarezcan al final de la misma corren el riesgo de no conseguir lo esperado al no cerrarse el mercado. > > > > > > > Editado por @ranchal 03-10-2012 12:50 |
24/10/2012 12:04 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Creo que me habias contestado y no lo entendi, pense que te referias a que otro habia clausurado al jugador y no que a que yo habia clausurado a otro jugador. Entonces son 5h entre jugador y jugador, o es que la noche de clausulazos solo se permite 1 apartir de las 00.00 y hasta las 5.00 no se abre totalmente para que todos los managers tengan su oportunidad de fichar? |
24/10/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nervian dijo: Creo que me habias contestado y no lo entendi, pense que te referias a que otro habia clausurado al jugador y no que a que yo habia clausurado a otro jugador. Entonces son 5h entre jugador y jugador, o es que la noche de clausulazos solo se permite 1 apartir de las 00.00 y hasta las 5.00 no se abre totalmente para que todos los managers tengan su oportunidad de fichar? Exacto |
24/10/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
disculpa mientras escribia y ha quedado contestado, pero no lo he leido. ya esta todo clarisimo. Gracias |
24/10/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||