Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Solo casualidad? Date
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
nervian dijo:
por lo que dices deduzco que son alrededor de 5 o 6 horas, pero que es aproximado no exacto.

Es más que exacto:

> CALENDARIO TEMPORADA 15
>
> La temporada 14 llega a su fin el próximo lunes 15 de octubre.
> Como siempre tendremos que generar la nueva temporada y para ello el juego se cerrará el martes 16 por la mañana. Permanecerá cerrado un tiempo.
>
> La hora de apertura, como ya sabéis, es indeterminada, pero si todo funciona correctamente el juego volverá a abrirse a lo largo del miércoles 17 o jueves 18 de octubre.
>
> La liga regular de la nueva temporada comienza el viernes 19 de octubre. La Copa Striker empezará a disputarse a partir del martes 23.
>
> Si tenéis pensado participar o crear una liga privada podréis hacerlo a partir de la apertura de la nueva temporada, ya que durante el fin de semana del 20-21 podrán jugarse partidos de liga privada.
>
> Los clausulazos estarán deshabilitados al comienzo de la temporada. ¡No olvidéis renovar vuestros juveniles si queréis mantenerlos en vuestra plantilla! Se volverán a activar la noche del lunes 22 al martes 23 a las 00:00 horas (GMT+2). Sólo un clasulazo hasta las 5 a.m. por usuario y a partir de las 5 a.m. podréis hacer los que queráis.
>
> ATENCIÓN: El mercado de subastas NO se cerrará. Así pues os aconsejamos que no pongáis jugadores en subasta a partir del sábado por la mañana porque, al no cerrarse el mercado, aquellos usuarios que pongan sus jugadores en subasta y esperen a que las pujas por el jugador se encarezcan al final de la misma corren el riesgo de no conseguir lo esperado al no cerrarse el mercado.
>
>
>
>
>
>
> Editado por @ranchal 03-10-2012 12:50
24/10/2012 12:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
104 msgs.
Substitute
Creo que me habias contestado y no lo entendi, pense que te referias a que otro habia clausurado al jugador y no que a que yo habia clausurado a otro jugador.
Entonces son 5h entre jugador y jugador, o es que la noche de clausulazos solo se permite 1 apartir de las 00.00 y hasta las 5.00 no se abre totalmente para que todos los managers tengan su oportunidad de fichar?
24/10/2012 12:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nervian dijo:
Creo que me habias contestado y no lo entendi, pense que te referias a que otro habia clausurado al jugador y no que a que yo habia clausurado a otro jugador.
Entonces son 5h entre jugador y jugador, o es que la noche de clausulazos solo se permite 1 apartir de las 00.00 y hasta las 5.00 no se abre totalmente para que todos los managers tengan su oportunidad de fichar?

Exacto
24/10/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
disculpa mientras escribia y ha quedado contestado, pero no lo he leido.
ya esta todo clarisimo.
Gracias
24/10/2012 12:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3