Go to page 1, 2
  Forum » General » Expulsiones Date
Username
23 msgs.
Child's coach
En los ultimos 5 partidos me han sacado 8 tarjetas rojas, que es por que no soy premium? Os pasa a los demas lo mismo, x cierto veo excesivo que si te echan a 1 sea practicamente imposible ganar y que te metan 6 goles, me pasa casi todas las semanas y ya huele... 25/11/2009 13:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
arapahoe dijo:
En los ultimos 5 partidos me han sacado 8 tarjetas rojas, que es por que no soy premium? Os pasa a los demas lo mismo, x cierto veo excesivo que si te echan a 1 sea practicamente imposible ganar y que te metan 6 goles, me pasa casi todas las semanas y ya huele...


A mí no me pasa y no soy premium
25/11/2009 13:09
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo tengo 4 rojas en los ultimos 5 partidos. Seguro que es porque soy premium. 25/11/2009 13:11
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
578 msgs.
MVP of the game
No entendeis del tema...para que ni se te lesionen ni te expulsen, hay que ser @ 25/11/2009 13:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Al equipo de mi perro se le han lesionado tres, que curiosamente estaban jugando en un corner junto a los otros 8 del equipo. Pero ha ganado 42-27, porque el portero del equipo rival se ha metido mazo de goles en propia. Creo que es porque mi perro es premium y además fiscal.

Ahora en serio: No hay conspiraciones judeomasónicas de premium-no premium, ni influye TAAAAAANTO la diferencia entre visionado y resumen. Lo de las 8 rojas, mala suerte, lo siento, espero que te vaya yendo mejor. Si es siempre el mismo jugador, tenlo un tiempito sin jugar o cámbialo siempre a los 45 minutos de partido.
25/11/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
No entendeis del tema...para que ni se te lesionen ni te expulsen, hay que ser @


ahí le has dado, llevo 30 lesiones y más de 100 tarjetas, menos mal que me hicieron @, sino donde estaría mi equipo
25/11/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Yo llevo en los ultimo cinco partidos otro tanto de expulsiones, lesiones y de todo, no soy premium, pero nunca me habia pasado, he perdido un mogollon de puntos en partidos por expulsiones a los tres minutos de juego, creo que los administradores deberían revisar el tema, porque no es normal, me han expulsado más en estas dos ultimas semanas, que en las dos temporadas previas..

25/11/2009 14:21
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Este tipo de problemas se solucionan en un equipo de futbol creo yo que con una Plantilla, ¿Quizas sea buena idea tener 2 jugadores por puesto? no se igual digo tenterias y lo mejor es se premiun o @ 25/11/2009 14:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo soy premium y @ y tengo dos jugadores por puesto porque el juego es igual para todos, pero cuando nos va mal todos queremos que los admins revisen nuestro caso. Eso sí, las rachas de 50 partidos ganados que no las miren, aunque tampoco sean normales. 25/11/2009 14:41
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Confirmado nos persiguen a los premium, hay una conspiración. Me han expulsado a un jugador en le minuto 24 y menos de un minuto después se adelanta el quipo contrario. Menos mal que he podido al final empatar pero así no se puede...

PD. Menos mal que las entradas pie y general no se han tocado porque son las unica que me han bajado. Chapuzas que sois unos chapuzas.
PD2. Nótese el tono irónico eh!
25/11/2009 15:14
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2
1