Forum » Sugerencias » Loteria Jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
371 msgs.
First-team player
|
Se que es una idea un poco absurda, pero nuevamente la suelto desde el curro, asi que no espereis mucha logica en la propuesta. Dato que queremos quitar dinero del juego, la sugerencia seria sacar un jugador bueno (de esos de mas de 80) o un juvenil con esa prevision real en una loteria Striker, en la que quien quiera pudiera comprar boletos a un modico precio. Es una tonteria mas, pero ahora que lo pienso tiene sentido, saldria muchisimo dinero del juego. Que me decis? (no insulteis que tengo mis sentimientos) Por cierto, si se ejecuta, me gustaria llevarme el 5% de los ingresos... jejejejejejeje (Por pedir...) Editado por javimad 25-11-2009 13:07 |
25/11/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
javimad dijo: Se que es una idea un poco absurda, pero nuevamente la suelto desde el curro, asi que no espereis mucha logica en la propuesta. Dato que queremos quitar dinero del juego, la sugerencia seria sacar un jugador bueno (de esos de mas de 80) o un juvenil con esa prevision real en una loteria Striker, en la que quien quiera pudiera comprar boletos a un modico precio. Es una tonteria mas, pero ahora que lo pienso tiene sentido, saldria muchisimo dinero del juego. Que me decis? (no insulteis que tengo mis sentimientos) Por cierto, si se ejecuta, me gustaria llevarme el 5% de los ingresos... jejejejejejeje (Por pedir...) Editado por javimad 25-11-2009 13:07 Me cito y lo subo para que lo leais |
25/11/2009 13:09 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
No sé, no sé. Si ese jugador fuera a parar a un equipo pequeño acabaría siendo clausulado una o varias veces, quizás a base de créditos que volvieran a meter dinero. |
25/11/2009 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Morales dijo: No sé, no sé. Si ese jugador fuera a parar a un equipo pequeño acabaría siendo clausulado una o varias veces, quizás a base de créditos que volvieran a meter dinero. No creo que la gente pida creditos para un solo jugador... no se, de todas formas, si llegara a un equipo pequeño, y no pudiera retenerlo, el primer equipo grande que lo clausulara, ayudaria al pequeño y el grande ya le pondria una clusula prohibitiva... Pero bueno... a lo mejor tienes razon, aunque dinero del juego si que saldria y bastante, que en este pais somos un poco ludopatas... |
25/11/2009 13:16 |
- Div/Gr | ||