Go to page 1
  Forum » General » La fortuna que el simulador escoge para cada uno? Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Ya dejo bien claro, que no es un lloro, no vayáis a abuchear-me de buen principio, sólo quiero saber si le pasa a mas gente, o es que realmente cada comienzo de temporada retocan algunas cosas del simulador y no se verlo...pero eso me extraña porque me lo intento mirar muy muy bien.

Esta es mi tercera temporada en 4ta, desde la penúltima temporada en quinta noto una cosa cada principio de temporada, que después, sorprendentemente cambia. Yo pensaba que era el tema de los retoques de simulador y que no me adaptaba bien a los cambios, pruebo nuevas tácticas y retoco cosas y de golpe y porrazo a mediados de temporada empiezo a ganarlo todo, y casualmente, la táctica con la que gano partidos es super parecida a la que empiezo la temporada.
Ya empiezo a creer que no es una simple casualidad, ya van 5 temporadas que me pasa esto...
Me fijo en los partidos, y los jugadores hacen lo que deben hacer, se colocan bien, la táctica en si, va bien, pero... la defensa no roba ni un balón, cuando tiene el balón conduce hasta que le viene un delantero por delante y luego la pasa, claro, el delantero se la lleva o corta el balón, hacen un sin fin de faltas, hacen unas segadas que cada una es una falta, en cambio en el partido de hoy los suyos venga hacer segadas y la roban, no pitan falta... , el MDF siempre me lo expulsan, 2 partidos de liga, dos expulsiones. Aún o me ha pasado, pero ya os lo adelanto... en los próximos partidos se me empezará a lesionar de mala manera, una vez tras otra, el DLC en medio del partido, y alguna vez uno de los extremos...

Y luego, todo esto, de golpe y porrazo, los defensas dejan de hacerlo, y mi equipo se convierte en una maquina de matar...

que creeis? estoy paranoico??
22/10/2012 18:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1