Forum » Sugerencias » ENTRENAMIENTOS DIARIOS | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
Me gustaria que los entrenamientos fueran diarios sin posibilidad de hacer una lista que dure X dias, hoy confirmas a los entrenadores el entreno de mañana y asi todos los dias, con esto se consigue "premiar" a aquellos que se conectan a diario porque, aunque llevo poco aqui, veo a gente que no se conecta demasiado, sin embargo puede tener una lista de entrenos preparada sin necesidad de meterse en el juego. Otra sugerencia es que hubiese la posibilidad de hacer dos entrenos diarios, me explico, los dias de partido solo se podra entrenar una vez, pero los martes, jueves y fines de semana se podrian programar el dia anterior dos entrenos, mañana y tarde, y asi el jugador podria elegir si quiere organizar un amistoso o meterse en liga privada o por el contrario le interesa mas perder esos ingresos de taquilla y entrenar mas duro. |
25/11/2009 09:42 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
gaudemos dijo: +1. Me gustaria que los entrenamientos fueran diarios sin posibilidad de hacer una lista que dure X dias, hoy confirmas a los entrenadores el entreno de mañana y asi todos los dias, con esto se consigue "premiar" a aquellos que se conectan a diario A los que no puedan conectarse todos los días... ¡que les den! que hubiese la posibilidad de hacer dos entrenos diarios, me explico, los dias de partido solo se podra entrenar una vez, pero los martes, jueves y fines de semana se podrian programar el dia anterior dos entrenos, mañana y tarde -1.Yo pondría 4. Mañana, mediodía, tarde y noche. ¡Qué se ganen el sueldo, carajo! |
25/11/2009 10:08 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Es muy bonito eso, pero si un finde te vas a la playa, o a un pueblo como el mío, en donde la tecnología de internet no ha llegado, te jodes??? | 25/11/2009 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
hombre te jodes te jodes, dicho asi suena mal. digo yo que te pasara lo mismo para preparar los partidos, si no te puedes conectar pues que le vas a hacer, juegas con lo que esta puesto y si tienes de ayer un lesionado pues juegas con 10 |
25/11/2009 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
-1, no estoy para nada de acuerdo, poner un tope de sesiones continuas sí, pero de una en una ni de coña. | 25/11/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
-1 No se debe desfavorecer por no poder conectarte algún día. | 25/11/2009 13:07 |
- Div/Gr | ||