Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Posición de Jugadores Date
14 msgs.
Cadet
Buenos días, hoy viendo mi equipo se me ocurrió una posible "opción" en el juego, y es que asi como en la vida real ocurre en muchas ocasiones un jugador suele ocupar distintos roles o posiciones dentro del campo de juego dependiendo de la necesidad de su DT de turno. Un ej. Mascherano que juega naturalmente de "5" MDF o de "2" DFC cuando así se lo solicita su DT. Creo que es una buena idea, tener la posibilidad de darles algún entrenamiento particular para que mejoren en otra posición diferente a la que es naturalmente; por ej. un MCI que tenga tendencia a pasar a MI o MC, un LD que pueda pasar a DFD o MD, un MDF pasar a DFC o MC según sus características, no se es solo una idea que creo sumaria mucho al juego.

Espero opiniones de todos !!! Saludos.
22/10/2012 15:00
  - Div/Gr
Username
198 msgs.
Substitute
+1

ya lo dije que deberia haber ciertos jugadores (no todos), que se puedan adaptar al 100% a como minimo un par de posiciones, seria un plus para ese jugador, y que estaria mas valorado, por ejemplo se podria conseguir con experiencia, o como una habilidad mas

hay muchisimos jugadores que por ejempoo pueden jugar de DFC y DFI, o de ED y DLD
31/10/2012 16:15
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25
14 msgs.
Cadet
Si creo que serìa un valor agregado al juego muy positivo ! 31/10/2012 18:22
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
+1
YA SE hablo hace mucho, pero ahora que hay habilidades se podria hacer que se adaptaran bien completando la habilidad...
01/11/2012 19:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1
1