Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Juveniles con P en mercado senior Date
654 msgs.
MVP of the game
Yo lanzo esta sugerencia, porque es algo que se está haciendo y no entiendo que te adviertan por ello.

La sugerencia es que un manager pueda ofrecer un juvenil con P en el mercado senior por las siguientes razones.

El mercado senior es donde los managers van a buscar jugadores senior y el numero de managers que entran en el senior es notablemente superior al junior y puede ser que un manager tenga un Jugador en Junior con la P (del color que sea) y lo quiera ofrecer como senior, pero que por diversas razones no interese subirlo a senior o simplemente no pueda, por cuestiones de espacio, entrenamiento (que el jugador no pierda entrenamientos) u otros diversos.
Por ello yo creo que deberia de permitirse ofrecer a un jugador con la P en senior. La gente en el chat junior va a buscar juniors y por eso si perderias un importante numero de potenciales clientes. Si lo subes a senior podrias tardar varios dias en venderlo y perder entrenamiento del jugador o perdia de previ, lo cual es perjudicial tanto para el propietario del jugador, como para el posible futuro comprador.

22/10/2012 12:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1